NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO . "Gracias a Dios los padres que me dio, han hecho un gran esfuerzo, no sería nadie sin ellos"

Fue ayer cuando el futbolista rivadaviense Nicolás Montiel debutó en la primera división de Ferro Carrill Oeste ante Nueva Chicado en un partido de la jornada 16 de la Primera Nacional. Si bien el "verde" perdió 3 a 1 ante "El torito de Mataderos", el resultado sólo fue anécdota para Nico que guardará para siempre este recuerdo. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte describió sus sensaciones.

"Estoy feliz, muy contento. Ayer tenía las ansias de que llegue el partido, ahora ya cayendo de a poco de lo que pasó" contó Montiel.

El joven delantero rivadaviense tuvo sus primeros pasos como futbolista en Barrio Norte y luego también jugó en Atlético Rivadavia. Antes de irse a jugar a Ferro de Buenos Aires había vuelto a jugar al "trula".

"Estaba en sexta división de acá cuando en 2022 me salió la oportunidad de ir a Ferro" agregó el futbolista.

Al ser consultado cómo fue el momento que se enteró de su convocatoria al primer equipo de Ferro detalló "estaba en la pensión cuando me pasaron la lista, fue una emoción grande cuando vi el apellido Montiel. Lo primero que hice fue avisarle a mis viejos".

Nico agregó que el día lunes ya concentraron en una hotel, "disfruté mucho la comida, las habitaciones estaban muy buenas".

Montiel remarcó el agradecimiento a toda su familia y en especial a sus padres, "gracias a Dios los padres que me dio, han hecho un gran esfuerzo ellos, no fueron días fáciles al principio cuando estaba solo, extrañaba a mis viejos. Siempre se portaron de diez, sabían lo que quería hacer y me dejaron hacerlo, fueron mi sostén, no sería nadie sin ellos. También mis abuelos y mis tíos, toda mi familia de América. Todo ese esfuerzo que hice hoy valió la pena, ahora lo más difícil es mantenerse, vamos a ver qué pasa, tomaré las cosas con calma".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONSEJO ESCOLAR DE RIVADAVIA

13/06/2024

CONSEJO ESCOLAR DE RIVADAVIA

CONSEJO ESCOLAR DE RIVADAVIA

"En los primeros seis meses del año se invirtieron $20.000.000 en instituciones educativas del Distrito"

¿SABÍAS QUE DONANDO SANGRE PODÉS SALVAR HASTA 4 VIDAS?

88 vecinos donaron sangre el pasado viernes

10/06/2024

Comenzó la construcción del nuevo Centro de salud en el barrio Pos Vías de América

06/06/2024

Como adelantó el Intendente Juanci Martínez, se dio inicio a la obra del nuevo CAPS, que contara con financiamiento del Gobierno Provincial, en convenio con el Banco Interamericano de Desarrollo. leer mas

SALUD

Fertilidad: cuándo congelar óvulos ante enfermedades crónicas

05/06/2024

Considerar la criopreservación también es importante frente a enfermedades crónicas o complejas, según los expertos. leer mas

ORGULLO NACIONAL

La UBA lidera el Ranking QS en Iberoamérica y está entre las 100 mejores universidades del mundo

05/06/2024

Con buenos resultados en los indicadores de empleabilidad, reputación académica y reputación entre los empleadores, su ubicó en el puesto 71 y superó a la Universidad de São Paulo. leer mas

LOCALES

Juanci Martínez se reunió con el Intendente de Trenque Lauquen

04/06/2024

En un post en redes sociales el Jefe Comunal de Rivadavia informó sobre el encuentro que mantuvo con Francisco Recolulat. leer mas

GARCÍA CRITICÓ DURAMENTE A LA GESTIÓN REYNOSO

"Hay 192 vehículos inscriptos a nombre del municipio pero 50 no se encuentran físicamente"

03/06/2024

En una reciente entrevista en el programa radial Punto y Aparte, el concejal de UXP Somos Rivadavia Héctor García se refirió en términos críticos a la situación financiera heredada por la administración actual y a las acusaciones dirigidas contra el intendente Juanci Martínez. A lo largo de una detallada exposición, García abordó múltiples aspectos de la administración municipal, desde el déficit financiero hasta la gestión de recursos y la ética de los funcionarios salientes. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades