LOCALES

LOCALES. Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados de Fortín Olavarría

Centro de Jubilados y Pensionados de Fortín Olavarría

Centro Recreativo Los Abuelos

Personería Jurídica en trámite

San Martín y Bv. J.D. Perón

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados "CENTRO RECREATIVO LOS ABUELOS" con domicilio en la calle San Martín y Bv. J.D. Perón de la localidad de Fortín Olavarría Pdo. De Rivadavia, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en su sede social el día 7 de mayo de 2025 a las 17.00 horas.

ORDEN DEL DIA

1 - Consideración de la Memoria y Balance, Inventario e Informe de la Comisión Revisora de cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre 2024.

2 - Cuota Social.

3 - Designación de dos (2) socios para firmar el acta de la Asamblea.

4 -Elección y Conformación de la Comisión completa del Centro de Jubilados.

Artículo 31 del Estatuto: En la primera convocatoria, la Asamblea se celebrará con el 51% de los socios con el derecho a voto. Una hora después, si no se hubiese conseguido ese número, se declara legalmente constituida cuando se encuentren presentes asociados en número igual a la suma de titulares y suplentes de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas más uno, si la sociedad contara a la fecha con menos de cien socios.

Si supera esa cantidad podrá sesionar en segunda convocatoria con no menos del 20% de los socios con derecho a voto.

Rivadavia, 3 de Abril de 2025

ADRIANA MIRIAM LOPEZ, secretaria CATALINA LEONOR LIETTI, Tesorero

PATRICIA MABEL ARRIAGA, Presidente STELLA MARIA SUAREZ, Vicepresidente


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER POR LA TARDE

19/11/2025

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

Carlos Barrios Barón, de marino a empresario agropecuario

03/10/2025

Carlos Barrios Barón (CBB) visitó recientemente los estudios de Punto y Aparte para una entrevista. CBB, conocido productor agropecuario en América, compartió reflexiones profundas sobre su trayectoria de vida, el manejo de su empresa, y sus posturas sobre la economía y la política nacional. leer mas

LOCALES

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades