LOCALES

LOCALES. Avances en obras y mejoras de los servicios en González Moreno

En una importante iniciativa para fortalecer y mejorar los servicios públicos de la localidad, el intendente Juanci Martínez y la delegada Stella Kress firmaron un convenio con el presidente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de González Moreno, José Luis Arbelaiz.

El acuerdo incluye la adquisición de un transformador de 315 kW que permitirá la creación de una nueva subestación, incrementando la potencia del servicio de energía eléctrica y atendiendo la creciente demanda generada por la construcción de nuevas viviendas en la zona.

Además, se realizará un estudio hidrogeológico por un profesional geólogo con el objetivo de evaluar las características y el potencial del recurso hídrico subterráneo en la zona suburbana de González Moreno, futuras áreas de expansión.

Participaron de la firma el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora Técnico Legal del Municipio, Ana Paula Sallaber; y por la cooperativa, el tesorero Eduardo Luis Santos.

También se está llevando a cabo, con personal municipal, la obra de cordón cuneta que abarca un total de 4 cuadras en ambos frentes, extendiéndose por la calle Sarmiento, entre Uruguay y 1º de Marzo.

Se trata de un trabajo muy esperado por los vecinos, ya que mejora los desagües, permite consolidar y delimitar veredas, y un mejor mantenimiento de las calles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

29/03/2026

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

Circo sin pan

02/03/2026

Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas

ENFOQUE

"Rivadavia Primero sin ningún tipo de respeto acusó, señaló, con mentiras!"

02/03/2026

Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas

El frigorífico Pico ahora echó a casi 200 trabajadores: "Es una crisis generalizada por caída de ventas"

11/02/2026

Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades