POLÍTICA

POLÍTICA. Somos Rivadavia se suma al frente Fuerza Patria

El espacio político liderado por el intendente Juanci Martínez confirmó su integración a Fuerza Patria, la nueva coalición peronista bonaerense que impulsa el gobernador Axel Kicillof junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner.

Somos Rivadavia, conformado por dirigentes de distintas tradiciones políticas -radicalismo, peronismo tradicional y kirchnerismo-, se alinea así con el nuevo frente electoral que busca reunir al peronismo de la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 7 de septiembre.

La incorporación del espacio rivadaviense, con fuerte presencia territorial en la Cuarta Sección Electoral, es vista como un respaldo relevante desde el interior bonaerense. Desde el entorno del intendente Martínez destacaron ante INFONOROESTE que *"la clave está en construir desde la diversidad y el territorio, con un trabajo de base que fortalezca la representación regional".

Según señalaron, la decisión de integrarse a Fuerza Patria responde a la necesidad de consolidar una alternativa política que enfrente el ajuste nacional y recupere protagonismo en los territorios.

Con el cierre de listas previsto para el 19 de julio, en Somos Rivadavia ya se analizan definiciones locales y seccionales, con la intención de presentar candidaturas propias, manteniendo el perfil amplio y plural que caracteriza al espacio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

La historia de Samira, la niña con mielomeningocele operada en el Garrahan antes de nacer

21/06/2025

Luego de conocerse el gran logro del equipo de profesionales del hospital de referencia pediátrica nacional, hablaron los padres de la beba. Por qué son importantes los controles gestacionales. leer mas

ESCAPADAS

El pueblo con la tradición de asado más auténtica de la Provincia y que pocos conocen

20/06/2025

Este rincón de la Provincia atrae visitantes con su Fiesta del Asado Criollo, una celebración que combina gastronomía, tradición y calidez rural. leer mas

LOCALES

Detienen a pescadores clandestinos en Laguna Cuero de Zorro y se Investigan denuncias de Lesiones y Amenazas

20/06/2025

En un operativo realizado cerca de las 21:00 horas el miércoles 18, personal del destacamento de Fortín Olavarría, bajo el mando de su encargado, logró aprehender a dos personas oriundas de la ciudad de Pehuajó por pesca furtiva en la Laguna de Cuero de Zorro, del lado de América. La detención de los infractores en flagrancia es un hecho que el Comisario Julio Silva destacó como "muy difícil de lograr" en este tipo de actividades. leer mas

Martínez con Kicillof en América: "Vamos a seguir trabajando juntos para que los rivadavienses estemos cada vez mejor"

08/06/2025

El Intendente de Rivadavia recibió al Gobernador provincial en la ciudad cabecera del distrito. Durante la jornada, se entregaron escrituras a 159 familias del distrito, se concretó la entrega de una Ambulancia 0km, y se entregaron dos nuevos móviles policiales. leer mas

ESCAPADAS

El pueblo rural desconocido que tiene la mejor laguna, celebraciones y mucha calma

07/06/2025

Con su espejo de agua, variedad de deportes y excelente gastronomía, esta localidad es ideal para disfrutar un fin de semana rodeado de tranquilidad y naturaleza. leer mas

DEPORTES

Todo listo para el primer festival de boxeo del año en América

06/06/2025

Martín Aramendi, brindó detalles en una entrevista con el programa "Punto y Aparte" sobre el festival de boxeo amateur que se llevará a cabo este viernes 6 de junio a las 21 horas en el Galpón Cultura + Deporte, . Será el primer encuentro del año 2025 y promete una noche vibrante para los amantes del deporte de los puños. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades