LOCALES

LOCALES. Censo a beneficiarios de viviendas y terrenos municipales

La Asesoría Legal de la Municipalidad de Rivadavia informa que en el transcurso de las próximas semanas, dos agentes municipales dependientes del área, estarán realizando un censo presencial a vecinos ocupantes de viviendas y terrenos de planes municipales, a fin de determinar el estado de ocupación y de construcción, con el objetivo de elaborar un registro unificado y regularizar la situación actual.

En una primera etapa, se comenzará por. las manzanas ubicadas en Barrio Norte y Barrio Perón, que comprende las calles J.D. Perón, Marcos Cachau, H. Nieto, Italia y Azcárate, de la ciudad de América.

Quienes realicen el censo concurrirán a las viviendas debidamente identificados con credenciales de la Municipalidad de Rivadavia y realizarán preguntas respecto de las condiciones de ocupación y permanencia en la vivienda a quienes se encuentren presentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

16/12/2025

LOCALES

LOCALES

Martínez crea la Secretaría de Seguridad de Rivadavia y pondrá al frente a un ex Comisario Mayor

"Es muy lindo representar a Bomberos, una institución muy solidaria"

18/11/2025

La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas

RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

"La problemática de las motos es social, es alarmante a nivel nacional"

17/11/2025

El Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, abordó extensamente la problemática de las motocicletas en la ciudad, calificándola como un "problema social" que es "alarmante" a nivel nacional. Petitot enfatizó que, aunque la Guardia Urbana trabaja activamente en el tema, existe una responsabilidad fundamental de los padres que a menudo se desliga hacia el Estado. leer mas

ENTREVISTA

"Tenemos que dejar de subestimar los alertas meteorológicos

17/11/2025

Eduardo Petitot, Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, detalla la coordinación y la importancia de no subestimar los pronósticos meteorológicos ante la reciente tormenta de viento que superó los 95 km/h. leer mas

Puentes: el taller lúdico desestructurado que transforma el aprendizaje

31/10/2025

América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades