Para ayudar a los usuarios a mantener su bandeja de entrada bajo control, trabaja en al menos dos nuevas funciones en su aplicación.
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, trabaja en al menos dos nuevas funciones para reducir las interrupciones innecesarias, el siempre molesto spam.
Según el diario digital WABetaInfo, la compañía está implementando la función para algunos usuarios de celulares con el sistema operativo Android que ejecutan la versión beta 2.24.17.21. Cuando se habilita, los "Me gusta" de los estados de los usuarios aparecerán en la lista de espectadores en lugar de enviarse a la bandeja de entrada principal como un emoji de corazón. Los usuarios también podrán desactivar estas notificaciones de reacción de manera opcional, ya que muchos no las consideran alertas urgentes.
Mientras tanto, la segunda función podría bloquear automáticamente a los spammers cuando sus mensajes alcancen un cierto volumen. El medio enfatizó que esta herramienta aún está en desarrollo y aparentemente no está disponible para ningún probador beta público por ahora.
Si WhatsApp procede a implementarla y habilitas el interruptor correspondiente, la bandeja de entrada debería bloquear a ciertos spammers por sí sola. Dado que la primera función está en fase beta y la segunda aún en desarrollo, WhatsApp podría tardar meses en implementarlas para todos los usuarios, siempre y cuando no las elimine por completo. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
10/02/2026
10/02/2026
Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas
06/02/2026
Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
19/01/2026
El pasado jueves en el CIC Los Sauces, se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. leer mas
15/01/2026
En el marco del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, la psicóloga del CPA local, Cristal Cortéz, analizó el impacto de esta problemática en la comunidad. Entre talleres con jóvenes y actividades en espacios públicos, destaca la importancia de pedir ayuda y derribar los mitos que aún rodean a la salud mental. leer mas
12/01/2026
Con un peso de 3,450 kilogramos, el pequeño Joaquín se convirtió en el primer nacimiento del año en el distrito. Sus padres, Karina Olguín y Cristian Caro, compartieron su alegría tras un embarazo con complicaciones y destacaron la calidez humana del sistema de salud local. leer mas