JUANCI MARTÍNEZ

JUANCI MARTÍNEZ. "Vivimos dos noche de carnaval inolvidables"

El intendente de Rivadavia se refirió a las dos jornadas de carnaval en América.

VIVIMOS DOS NOCHES DE CARNAVAL INOLVIDABLES

Gracias a todos los rivadavienses que este fin de semana se acercaron a disfrutar de la tercera y cuarta noche de los Carnavales Rivadavia 2024 en América, que significaron una gran esfuerzo para todos pero también una gran satisfacción.

Agradezco a las comparsas, a los vecinos que presentaron sus números y a las bandas que participaron con gran dedicación y profesionalismo. También a los miles de asistentes que tuvieron un comportamiento ejemplar, convirtiendo a nuestro carnaval en un gran festejo familiar.

Por último, un agradecimiento especial a todo el equipo de Gobierno que trabajó en la organización de estas dos noches, y a quienes colaboraron desinteresadamente para que, en tiempos difíciles para todos, nuestros vecinos disfruten de un momento de alegría y diversión.

¡Gracias!

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

16/12/2025

LOCALES

LOCALES

Martínez crea la Secretaría de Seguridad de Rivadavia y pondrá al frente a un ex Comisario Mayor

"Es muy lindo representar a Bomberos, una institución muy solidaria"

18/11/2025

La joven de Fortín Olavarría, de 18 años, reflexiona sobre su reciente elección como Reina de la Expo Rural 2025, su pasado como futbolista en "Las Crotitas" y sus planes de dejar el pueblo para estudiar Diseño Audiovisual en Buenos Aires. leer mas

RUIDOS MOLESTOS Y MANIOBRAS PELIGROSAS

"La problemática de las motos es social, es alarmante a nivel nacional"

17/11/2025

El Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, abordó extensamente la problemática de las motocicletas en la ciudad, calificándola como un "problema social" que es "alarmante" a nivel nacional. Petitot enfatizó que, aunque la Guardia Urbana trabaja activamente en el tema, existe una responsabilidad fundamental de los padres que a menudo se desliga hacia el Estado. leer mas

ENTREVISTA

"Tenemos que dejar de subestimar los alertas meteorológicos

17/11/2025

Eduardo Petitot, Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, detalla la coordinación y la importancia de no subestimar los pronósticos meteorológicos ante la reciente tormenta de viento que superó los 95 km/h. leer mas

Puentes: el taller lúdico desestructurado que transforma el aprendizaje

31/10/2025

América: Un grupo de tres docentes, impulsado por Tamara Camejo, Victoria García y Geraldine Torres, ha lanzado "Puentes", un emprendimiento de educación no formal que busca que los niños aprendan jugando y de manera descontracturada. El proyecto, que inició en septiembre, ofrece talleres para niños de 4 a 11 años, enfocándose en la diversión y la flexibilidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades