EN MONTE HERMOSO

EN MONTE HERMOSO . Una rivadaviense de 12 años salvó a un niño de 4 que se estaba ahogando en el mar

Fue este miércoles que se conoció esta información que sucedió días atrás en una playa de Monte Hermoso.

Allí Saled, una niña de 12 años de nuestra ciudad, estaba jugando con una amiguita cuando vio que un pequeño se estaba ahogando.

Sin dudarlo, la pequeña se lanzó a nadar para rescatar al niño. Al ver esta situación, su padre y también los bañeros, se metieron al agua para asistir el rescate.

Saled interceptó al niño, lo rescató y en su regreso a la orilla lo entregó a los bañeros.

Orgullo y emoción para su familia y quienes presenciaron la situación. Saled no dudó un instante, puso en riesgo su propia vida para salvar la del niño.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

26/03/2026

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

ENTREVISTA AL ING. MARCELO MARCOS

RIO V: El ingreso actual no reviste gravedad y no es preocupante si se mantiene este ritmo

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades