POLICIALES

POLICIALES. Una madre y dos de sus hijos murieron en accidente en Ruta 226

Sucedió este jueves a las 00:20 hs. a unos 8 kilómetros de Carlos Tejedor.

Allí una camioneta Toyota Hilux embistió en la parte trasera a una Vw Senda que circulaba en la misma dirección, Cuenca-Tejedor.

Como resultado del impacto falleció una mujer y sus hijos de 15 y 10 años, además otro de 4 años permanece en grave estado en Junín. Además en el Senda iba el hermano de la mujer que también está en grave estado.

Los ocupantes del auto son de Tejedor mientras que el conductor de la Hilux, de 33 años y que permanece aprehedido, es oriundo de Ameghino.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

28/03/2026

JUDICIALES

JUDICIALES

Un hombre de Sansinena condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado y corrupción de menores

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

ANA DRESCHERS

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades