Un trágico accidente ocurrió hoy, donde un hombre perdió la vida tras caer con su tractor en un canal pluvial. El hecho tuvo lugar en las intersecciones del camino real Villa Sena y el camino rural adyacente al establecimiento "El Sombrerito", cerca del Vivero Forestal de América.
El Comando de Prevención Rural Rivadavia, en colaboración con el personal de la E.P.D.S. bajo la dirección del Comisario Julio Silva y la Guardia Urbana Municipal, a cargo del Sr. David Petitot, intervino de inmediato en el lugar del accidente. También se contó con la asistencia de Bomberos Voluntarios locales y personal de Policía Científica.
El fallecido, llamado Andrés Alzamora, cayó al canal pluvial en circunstancias que aún se están investigando. El cuerpo fue trasladado al hospital local, donde el médico de policía realizó la autopsia correspondiente. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares.
La investigación está siendo conducida por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, dirigida por el Agente Fiscal Dr. Manuel Iglesias y la Aytía. Fiscal de Rivadavia, bajo la supervisión del Ayte. Fiscal Dr. Ismael C. Rodríguez, pertenecientes al Departamento Judicial Trenque Lauquen.
EL DATO: Andrés Alzamora era reconocido en el fútbol local por su paso como arquero y director técnico, debido a esto la Liga de Fútbol del Oeste suspendió toda la actividad planificada para este domingo 18.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/06/2026
02/06/2026
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
19/05/2026
LOCALES
18/05/2026
15/05/2026
12/05/2026
07/05/2026
06/05/2026
05/05/2026
04/05/2026
28/04/2026
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
En una entrevista brindada al programa Punto y Aparte, Brenda Rey y Mechi Giménez compartieron las novedades de Interact y Rotary Club. Entre los anuncios destacados se encuentran la tercera edición de una caminata ecológica para este domingo y los detalles de una misión profesional y cultural que llevará a dos bomberos del partido de Rivadavia al exterior. leer mas
21/04/2026
El vecino oriundo de Colonia Seré, quien completó sus estudios en la ciudad de América, se convirtió en un fenómeno barrial en Buenos Aires. Con su combi "Escocanes", creó un sistema único de transporte y esparcimiento para mascotas que hoy es parte de la identidad cultural de Palermo y Recoleta. leer mas
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
26/03/2026
En una charla distendida, el ingeniero Marcelo Marcos analizó la situación hídrica actual tras las intensas lluvias de marzo. Ante la inquietud de los vecinos por imágenes de agua circulando en los canales, Marcos trajo tranquilidad y brindó detalles técnicos sobre el comportamiento de la cuenca. leer mas
23/03/2026
A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas
20/03/2026
En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas