La Jefatura Departamental de Rivadavia ha informado sobre la recepción de una denuncia penal presentada ayer, lo que ha dado inicio a actuaciones preliminares bajo la carátula de "lesiones leves". En este incidente, que tuvo lugar en las inmediaciones de la Plaza Colón, la víctima es un menor de 10 años, y se ha determinado que dos menores también son los imputados en este caso.
Tras el hecho, se realizó un exhaustivo relevamiento del sistema de monitoreo municipal, lo que ha corroborado la veracidad de los hechos denunciados. Este análisis permitió identificar a los menores implicados, quienes se desplazaban en bicicleta en el momento de los acontecimientos.
Acto seguido, se notificó a los imputados, junto a sus progenitores, acerca de los derechos que les asisten en calidad de menores imputados. Además, como parte de las acciones pertinentes, se procedió a la incautación de urgencia de la bicicleta utilizada en el incidente.
Con el objetivo de garantizar la protección y los derechos de los menores involucrados, se ha dado intervención al Servicio Local y Protección de los Derechos del Niño, para que se realicen los seguimientos correspondientes sobre la situación.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/04/2025
10/04/2025
09/04/2025
LOCALES
08/04/2025
08/04/2025
07/04/2025
03/04/2025
03/04/2025
31/03/2025
29/03/2025
27/03/2025
Con la presencia de la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou, el director del CES, Juan Cruz Tagliabue, docentes y alumnos, el miércoles por la tarde se dio inicio a la nueva Diplomatura que se dictará desde marzo en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. leer mas
27/03/2025
La ficción cuenta la historia de un chico de 13 años acusado de asesinar a una compañera de colegio. Cómo descifrar los nuevos términos del acoso y agresión en redes sociales, a través de emojis y palabra en código. leer mas
26/03/2025
Un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, está imputado por el asesinato de uno de sus amigos sucedido en Melchor Romero. leer mas
17/03/2025
15/03/2025
Este balneario de la Provincia combina campo y mar, ofreciendo la calma ideal para el descanso. leer mas
13/03/2025
Este jueves en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte las alumnas de sexto año de Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria Nº1 Brisa Benavidez y Cande Colareda brindaron detalles sobre la colecta que están llevando a cabo para ayudar a los damnificados en las inundaciones de Bahía Blanca. leer mas
13/03/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el vecino "Tola" Bolonja brindó detalles del robo de su moto que sufrió en la madrugada del domingo 2 de marzo en América. leer mas