En un lamentable incidente ocurrido esta mañana, a las 10:00 hs, se recibió un llamado telefónico alertando sobre la presencia de una persona sin vida en el barrio Hipotecario I. Inmediatamente, personal policial y una ambulancia del Hospital Municipal Local se trasladaron al lugar. Así lo informó la policía local mediante un parte de prensa.
Al llegar, se confirmó la veracidad de la información, encontrando el cuerpo de un hombre de 47 años, oriundo de la localidad. Según los primeros indicios, se trataría de un suicidio, ya que el fallecido habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento.
Ante esta situación, se iniciaron las Actuaciones Preliminares caratuladas "Averiguación Causal de Muerte", bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 01, a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.
Para esclarecer los hechos, se hizo presente personal de Policía Científica de Trenque Lauquen, quienes realizaron las pericias pertinentes en el lugar del suceso. Además, un médico de Policía llevó a cabo la correspondiente autopsia para determinar las causas exactas del deceso.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
06/07/2026
25/06/2026
23/06/2026
DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL
19/06/2026
19/06/2026
09/06/2026
04/06/2026
02/06/2026
29/05/2026
27/05/2026
20/05/2026
18/05/2026
El ex comisario regresó a la función pública tras tres años de retiro para liderar un área inédita en el organigrama municipal. En una extensa entrevista radial, detalló el trabajo coordinado con la policía y el centro de monitoreo, analizó los recientes allanamientos por picadas en el vivero y reconoció que el principal desafío es optimizar los recursos ante el crecimiento poblacional del distrito. leer mas
16/05/2026
Mediante un comunicado el bloque de concejales del oficialismo informó sobre la compra de maquinaria vial. leer mas
15/05/2026
La Directora de Producción, Ambiente y Turismo, Ing. Natalia Montoya, brindó detalles sobre el evento que se realizará el próximo jueves 21 de mayo en el CIC Los Sauces. Organizada en conjunto con la Provincia y los municipios de General Villegas y Pellegrini, la jornada busca generar alianzas estratégicas entre empresas, comercios y emprendedores. Las inscripciones cierran este viernes. leer mas
04/05/2026
28/04/2026
24/04/2026
23/04/2026
22/04/2026
21/04/2026
20/04/2026
La directora del Centro de Estudios Superiores, Eugenia Dematteis, detalló los alcances de esta nueva propuesta educativa que forma parte del programa Puentes. La cursada iniciará el 8 de mayo, tendrá una duración de ocho meses y no requiere conocimientos previos. leer mas
20/04/2026
Con una nutrida concurrencia de manifestantes en la ciudad de América, referentes de FEB y SUTEBA entregaron un petitorio ante el organismo nacional. Denunciaron el desfinanciamiento del IPS provocado por el recorte de fondos del Gobierno Nacional y advirtieron sobre el riesgo que corre el futuro de la seguridad social de los trabajadores públicos. leer mas