En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el piloto de karting Guillermo Martín se refirió al título que consiguió luego de 10 carreras en el Mot Karts.
El rivadaviense compitió en tres escenarios Laboulaye, Rufino y Amenabar, el primero en Córdoba y los dos restantes en Santa Fe.
"El año pasado cuando se iniciaron las pruebas de karting en América como yo corría años atrás me prestaron un karting, hacía 10 años que no corría, volví a sentir la adrenalina que había perdido" dijo Martín.
El piloto contó que luego de esas pruebas decidió comprar un su propio karting y salir a correr.
"En 2024 tuvimos un buen año y pudimos salir campeón, corrimos 10 carreras entre Laboulaye, Rufino y Amenabar" contó Martín.
NOTA COMPLETA
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
19/02/2026
Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas
19/02/2026
El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
26/01/2026