RUTA 33

RUTA 33. Transportista de América fallecido en choque de camiones

Ocurrió en la medianoche del lunes en la ruta nacional 33 a pocos metros del cruce con ruta provincial 94 (acceso a Carmen), donde colisionaron dos camiones que circulaban en sentido contrario.

Lamentablemente, uno de los conductores resultó fallecido pese a los intentos de reanimación que le practicaron los servicios de emergencia. En tanto el otro camionero fue atendido en el lugar y no presentaba lesiones de consideración. El fallecido es el vecino de América Rubén Dario Coronel.

En el lugar trabajaron Bomberos y Sies 107 de Murphy, y una unidad de apoyo del Sies de Venado Tuerto.

El tránsito vehicular en el cruce de rutas permaneció cortado en las primeras horas de la madrugada. Trabajó personal policial de distintas dependencias.

Según narró por Radio Jota 98.3 mhz la jefa de Bomberos Voluntarios de Murphy, Jorgelina Dibene, el llamado ingresó a las 23.55 del lunes, y al llegar al lugar se encontraron con la colisión entre los dos camiones: un cerealero que transitaba con sentido Venado Tuerto-Rosario, el cual colisionó frontalmente contra la parte lateral de un camión que transportabas un container, el cual ingresaba a un semillero ubicado a pocos metros del cruce de las rutas 33 y 94.

El que se llevó la peor parte fue el camionero que transitaba em sentido sur-Norte ,ya que tuvo el impacto en el frente. El conductor, oriundo de América (provincia de Buenos Aires) falleció en el acto. En tanto el otro conductor, oriundo de Florencio Varela, presentaba lesiones leves.

Fuente Radio Jota 98.3

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

15/01/2026

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

CRISTAL CORTEZ Y EL DESAFÍO DE VISIBILIZAR LA SALUD MENTAL

"La depresión no define a la persona"

Un proyecto teatral intercultural con el aporte de La Comunitaria

17/12/2025

La representante de La Comunitaria, Emilia de la Iglesia, participó entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre de 2025 de una intensa experiencia artística y cultural en el sur de Francia, donde formó parte de un proyecto teatral comunitario intercultural que reunió a vecinos y vecinas de la región de Los Landes, junto a referentes de Francia, Bolivia y Argentina. leer mas

Hernández destacó la entrega de lotes y el avance de la construcción de las 43 viviendas en América

23/11/2025

El Secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Hernández, confirmó que la construcción de las 43 viviendas de carácter provincial no se ha detenido y revela que el proceso de inscripción solo se habilitará al alcanzar el 70% de la obra total. Además destacó el sorteo de lotes en el Distrito. leer mas

ENTREVISTA JUAN MILANI

De América a la Fe en Balcarce: el impacto de la depresión y el testimonio de Juan Milani

23/11/2025

El exvecino de América, conocido por su humor y su amor por la música, relata cómo una profunda crisis personal y la pandemia lo llevaron a encontrar un nuevo camino en la fe, convirtiendo su historia en un mensaje de esperanza y conciencia sobre la salud mental. leer mas

MODERNIZACIÓN

Clínica La Pequeña Familia inaugura un nuevo edificio destinado a potenciar los servicios de la región.

23/11/2025

La Clínica La Pequeña Familia concretó oficialmente la inauguración de un proyecto de ampliación y modernización edilicia, lo que representa una inversión clave en infraestructura y tecnología. Esta acción permitirá potenciar la capacidad de atención de alta complejidad y, fundamentalmente, elevar la calidad del servicio para toda la región. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades