DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL

DESDE LA DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN MUNICIPAL. Trabajan en generar oportunidades laborales para jóvenes y brindan microcréditos a emprendedores

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Natalia Montoya, directora de Producción del municipio brindó detalles sobre una nueva edición de Mercados Bonaerenses y el programa Rivadavia Emplea Jóvenes.

Montoya contó que este viernes 10 de 9 a 13 horas en el Galpón Cultura + Deportes se desarrollará Mercados Bonaerenses con stand de pescados, emprendedores locales emprendimientos sin TACC y cocina en vivo para celíacos.

La funcionaria a cargo del área de producción también destacó el trabajo que vienen realizando con el programa Rivadavia Emplea Jóvenes, dándole una nueva impronta.

"Tenemos un gran equipo de trabajo con Brenda Echarri, Fernanda Sacco, Liz Gallo y también Ailen Gatica, que es representante del INTA en Rivadavia.

"Se abren muchas oportunidades para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral pero ahora también se amplió el rango etario para que aquellos que si bien ya han trabajado pueden aprender otro oficio. Estamos visitando empresas para generar convenios, y algunas empresa que ya conocen el programa se acercan a nuestras oficinas" explicó Montoya.

Expuso que más allá de brindar asesoramiento y capacitación también se refirió a los microcréditos que entregan a emprendedores para que puedan adquirirá herramientas y maquinarias y así puedan hacer crecer sus emprendimientos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

23/11/2025

ENTREVISTA

ENTREVISTA

Hernández destacó la entrega de lotes y el avance de la construcción de las 43 viviendas en América

Organizan rifa para Juliano, el joven futbolista que será operado en La Plata

03/11/2025

Sebastián, padre de Juliano, el puntero derecho de 11 años de la octava división de Independiente, está organizando una rifa para costear los gastos del inminente viaje y estadía en La Plata, donde el niño será operado por un problema de salud. leer mas

LA INCRIPCIÓN CIERRA ESTE MIÉRCOLES

La Elección de la Reina vuelve a la Expo Rural

03/11/2025

La organización de la Expo Rural de América confirmó el tan esperado regreso de la tradicional elección de reina. Clarita y Andrea Martinotti, de Ámbar Estética Integral., anunciaron que están nuevamente a cargo del desfile, un evento que se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de noviembre. leer mas

ENTREVISTA

Alicia Quiroga se retiró tras 33 años y 10 días de servicio: vocación, disciplina y momentos difíciles en América

03/11/2025

El pasado viernes 31 de octubre, Alicia Quiroga finalizó una larga trayectoria de servicio, retirándose de la fuerza policial tras 33 años y 10 días de trabajo. leer mas

Un modelo de conservación genética en la llanura bonaerense: el Ecoparque de América

08/10/2025

El complejo ecológico no sólo conserva especies autóctonas y exóticas sino que también impulsa un banco genético pionero en la región, destinado a preservar el ADN de poblaciones silvestres amenazadas. leer mas

PEDIDO URGENTE

Intendentes de Rivadavia, Villegas y T. Lauquen se unen para exigir al Gobierno Nacional la reparación de la Ruta 33

07/10/2025

Juanci Martínez (Rivadavia), Gilberto Alegre (Villegas) y Francisco Recoulat (Trenque Lauquen) reclaman al Gobierno Nacional una solución inmediata ante el estado "detonado" de la Ruta Nacional 33, ofreciendo colaboración logística desde sus municipios. El intendente Juanci Martínez advirtió que la falta de inversión pone en riesgo vidas humanas y la producción regional. leer mas

LOCALES

Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva Edición de la Cabalgata Cándido Mansilla

07/10/2025

Con gran participación de vecinos y vecinas, el distrito de Rivadavia celebró su 115° Aniversario y una nueva edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla, dos eventos que reflejan la identidad, la historia y el espíritu comunitario de la región. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades