En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Natalia Montoya, directora de Producción del municipio brindó detalles sobre una nueva edición de Mercados Bonaerenses y el programa Rivadavia Emplea Jóvenes.
Montoya contó que este viernes 10 de 9 a 13 horas en el Galpón Cultura + Deportes se desarrollará Mercados Bonaerenses con stand de pescados, emprendedores locales emprendimientos sin TACC y cocina en vivo para celíacos.
La funcionaria a cargo del área de producción también destacó el trabajo que vienen realizando con el programa Rivadavia Emplea Jóvenes, dándole una nueva impronta.
"Tenemos un gran equipo de trabajo con Brenda Echarri, Fernanda Sacco, Liz Gallo y también Ailen Gatica, que es representante del INTA en Rivadavia.
"Se abren muchas oportunidades para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral pero ahora también se amplió el rango etario para que aquellos que si bien ya han trabajado pueden aprender otro oficio. Estamos visitando empresas para generar convenios, y algunas empresa que ya conocen el programa se acercan a nuestras oficinas" explicó Montoya.
Expuso que más allá de brindar asesoramiento y capacitación también se refirió a los microcréditos que entregan a emprendedores para que puedan adquirirá herramientas y maquinarias y así puedan hacer crecer sus emprendimientos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/11/2025
12/11/2025
11/11/2025
05/11/2025
03/11/2025
13/10/2025
Mariana Luna se convirtió en la flamante ganadora de la camioneta 0km, el premio mayor de la rifa de Apadrinando. El sorteo terminó favoreciendo a Mariana, quien además es vendedora de rifas desde hace varios años. leer mas
08/10/2025
El Intendente Juanci Martínez anunció la concreción de un nuevo convenio urbanístico para la adquisición de lotes que serán ofrecidos a los vecinos para la construcción de sus viviendas. El acuerdo, replica el modelo del Loteo Alzamora, que ya se encuentra en su etapa final. leer mas
08/10/2025
El complejo ecológico no sólo conserva especies autóctonas y exóticas sino que también impulsa un banco genético pionero en la región, destinado a preservar el ADN de poblaciones silvestres amenazadas. leer mas
30/09/2025
26/09/2025
22/09/2025
El Comisario Julio Silva de Rivadavia abordó en una reciente entrevista los principales eventos y operativos de seguridad ocurridos durante el fin de semana, destacando el exitoso desarrollo de los festejos por el Día del Estudiante y reportando novedades sobre un accidente de tránsito grave y la detención de un exfuncionario policial. leer mas
21/09/2025
En una conferencia de prensa, la Clínica La Pequeña Familia presentó oficialmente la XIV edición de las Jornadas de Medicina y Enfermería, uno de sus eventos más representativos que se desarrollarán el próximo viernes 26 de septiembre en instalaciones de la UNNOBA. leer mas
20/09/2025
Esta madrugada, vía llamado al 101 Emergencias, personal de la Comisaría de Rivadavia se hizo presente en el arco de ingreso a la localidad -Acceso Cardenal Samore y Ruta Nacional N° 33- donde un Peugeot 308, por causas que se investigan, impactó contra el arco y volcó. leer mas