EN MAR DEL PLATA

EN MAR DEL PLATA . Tobías Salomón y Héctor Medeiro tuvieron una gran experiencia en Torneo Nacional e Internacional de Boccia

Se realizó del 10 al 14 de Abril en la Ciudad de Mar del Plata, el Open Nacional e Internacional 45 Aniversario de Cideli.

Del mismo participaron Héctor Medeiro y Tobías Salomón representando al Municipio de Rivadavia, junto a su Técnico Ariel Cancela. También se hizo presente Martín Borges representando a Vélez Sarsfield de Buenos Aires.

Los representantes de Rivadavia sin duda que tuvieron un óptimo desempeño, cumpliendo sus objetivos de ir en busca de un aprendizaje y rendimiento más que de un resultado.

Héctor en su categoría se enfrentó a rivales muy dinámicos y fuertes de Mar del Plata y Almirante Brown, con pasado y presente en Selecciones Nacionales, dónde demostró mucho crecimiento e ímpetu para afrontar los partidos.

El panorama de Tobías no fue muy diferente en calidad de los rivales, pudiendo obtener dos victorias donde una fue ante un rival de Chile.

Ambos jugadores, que se empiezan a hacer conocidos en el circuito luego de participar varias veces en Bonaerenses y Torneos Nacionales han sido felicitados por otros colegas y entrenadores debido a su crecimiento, trato y desempeño deportivo.

Sin dudas fue una gran experiencia para ellos y sus familias que los acompañaron.

El Deporte Boccia para Personas con Discapacidad, se realiza en la Ciudad de América hace un tiempo y dónde actualmente están entrenando los días Lunes, Miércoles y Viernes, de 16 a 17:30 horas en las instalaciones del CEF.

Agradecemos la colaboración de las áreas de Deporte y Discapacidad de la Municipalidad, a Federico Caro, el chofer, y a Darío Fernández por su gestión a través de SUTEBA para el hospedaje.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE COLONIA SERÉ AL CORAZÓN DE CAPITAL FEDERAL

21/04/2026

DE COLONIA SERÉ AL CORAZÓN DE CAPITAL FEDERAL

DE COLONIA SERÉ AL CORAZÓN DE CAPITAL FEDERAL

De estudiar en América a revolucionar el paseo de perros en Recoleta: la historia de Gustavo Biondini

La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

18/03/2026

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados. leer mas

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

El milagro de Kevin Fritz: despertó de un traumatismo de cráneo recordando que será papá de un varón

17/03/2026

Luego de vivir días de extrema angustia tras el grave accidente sufrido por el joven jinete Kevin Fritz en Dorila, su familia respira aliviada. En una entrevista cargada de emoción, su hermana mayor, Yanina Fritz, compartió los detalles de la odisea que atravesaron, desde la caída en el campo de jineteada hasta el regreso de Kevin a su hogar en González Moreno. leer mas

LOCALES

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONCESIÓN DEL COMPLEJO LAGUNA CUERO DE ZORRO

17/03/2026

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. leer mas

SEBASTIÁN HERNÁNDEZ

"El Tribunal de Cuentas desestimó la denuncia de la oposición y aprobó la Rendición de Cuentas del ejercicio 2024"

25/02/2026

El Secretario de Gobierno de Rivadavia, Sebastián Hernández, se refirió en una entrevista radial al reciente fallo del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires, el cual aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas del ejercicio 2024. leer mas

COMUNICADO

No hubo cobros indebidos: El Tribunal de Cuentas aprobó por unanimidad la Rendición de Cuentas 2024 del Municipio

25/02/2026

En un fallo unánime del Honorable Tribunal de Cuentas (HTC) de la provincia de Buenos Aires resolvió "aprobar, por unanimidad, la rendición de cuentas de la MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, ejercicio 2024". Los cinco integrantes coincidieron en que no hubo cobros indebidos de funcionarios municipales ni irregularidades administrativas. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades