VERANO 2024-2025

VERANO 2024-2025 . Temporada de Cruceros en Travel Fresh

Ale Trovatto, propietario de la agencia de viajes Travel Fresh, contó detalles sobre las opciones que tienen a disposición para realizar cruceros en diciembre 2024, enero y febrero 2025.

Vale la pena recordar que la agencia que encabeza Trovatto fue revelación en ventas para la temporada 2022/2023 en los MSC Awards.

Año tras año Travel Fresh se supera y así lo ha hecho para este Verano 2023/2024 con más de 600 personas de América subiéndose a los cruceros de MSC durante enero y marzo, para este último que sale el 7 de marzo se puede gestionar disponibilidad.

Trovatto contó que tienen una salida el 28 de diciembre de 2024 donde ya no quedan lugares disponibles.

"Este crucero que recorre Montevideo, Angra Dos Reis, Copacabana con show de fuegos artificiales, Río de Janeiro, Buzios e Ilhabela es un sueño cumplido. Es la salida más Top del MSC ya que incluye la fiesta de fuegos artificiales en las Playas de Copacabana, donde más de 3 millones de personas se acercan para ver el espectáculo" contó Trovatto.


Además anunció dos salidas más, una el 15 de enero y otro el 2 de febrero de 2025.

"Estos crucero recorrerán Montevideo, Camboriú, Ilhabela, Buzios y Río de Janeiro. Para reservar el lugar y mantener el precio se entregan 500 dólares y luego se va pagando durante el año, hasta 60 días antes del viaje hay tiempo para completar el pago, tenes todo el año para ir pagando" añadió.

EL DATO: Trovatto anunció salidas para Cataratas en Mayo/Junio, Calafate y Usuahia en Abril. En Mayo también se planifica viaje a Turquía y Dubai y en Junio a Perú. Además trabajan en el armado de un viaje a Tailandia y Asia.


EN RESUMEN...

- Salida 28 de diciembre de 2024 - Valor 1580 dólares

10 Días - 9 Noches /Bebidas Incluidas /Cabinas con balcones de lujo

Recorriendo Montevideo, Angra Dos Reis, Copacabana con

show de fuegos artificiales, Río de Janeiro, Buzios e Ilhabela

MSC Cruceros

Forma de Pago: seña de 500 dólares, el resto lo pagas en la forma que quieras hasta 60 días antes de la salida

- Salidas 15 de enero y 2 de Febrero 2025 - Valor 1280 dólares

10 Días - 9 Noches / Bebidas Ilimitadas

Recorriendo Montevideo, Camboriú, Ilhabela, Buzios, Río de Janeiro.

Salida Grupal acompañada

MSC Cruceros

Forma de Pago: seña de 500 dólares, el resto lo pagas en la forma que quieras hasta 60 días antes de la salida

Consultas:
info@travelfresh.tur.ar
02337405888


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

06/08/2026

LOCALES

LOCALES

El Concejo Deliberante aprobó la creación del Consejo Local de Infancias y reconoció al Encuentro de Narradores

El regreso de un clásico: Ayelén Pires adelantó la grilla de la Fiesta de Apadrinando con una "bomba" musical

06/07/2026

En una entrevista cargada de anuncios, la joven detalló la programación de la 19.ª edición que se realizará el 11 y 12 de octubre próximo en América. La peña del domingo contará con el cierre exclusivo de El Toro Quevedo, mientras que el lunes feriado se mantendrá el tradicional sorteo de la camioneta al mediodía. leer mas

ENTREVISTA

Juan Carlos "Picuchi" Boccaleri: el registro de la historia y el corazón de América

06/07/2026

Hay personas que, sin buscar el protagonismo, se vuelven indispensables para la identidad de un pueblo. Juan Carlos Picuchi Boccaleri es, sin dudas, una de ellas. Tras más de 33 años de trabajo ininterrumpido registrando cada sesión del Honorable Concejo Deliberante y casi 40 años detrás del lente, el Picu recibió un homenaje que no sólo reconoció su trayectoria profesional, sino la inmensa calidad humana que lo define. leer mas

ENTREVISTA

De Venezuela a Trenque Lauquen: la periodista que moviliza a la región para ayudar a su país tras el terremoto

04/07/2026

Estefanía González, radicada hace dos años en la ciudad, lidera una colecta transparente para asistir a las víctimas de la catástrofe que azotó el litoral venezolano. A través de una red directa y "a pulmón", ya recaudó más de 3 millones de pesos destinados a insumos básicos y kits para las infancias. leer mas

"El objetivo es visibilizar la discapacidad y el eje social e inclusivo del deporte"

29/05/2026

El entrenador del equipo local brindó detalles sobre la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires "Tobías Salomón 2026", que se disputará este sábado 30 de mayo en el CEF N°45. El evento, que reunirá a deportistas de diversas provincias en las categorías BC1 a BC4, contará con la participación del local Héctor Medeiro y culminará con un sentido homenaje donde participará la familia Salomón. leer mas

CULTURA Y HUMOR EN AMÉRICA

"Mi familia es un show": una invitación a descostillarse de la risa en el Cine Teatro Español

27/05/2026

Este viernes 29, el grupo de teatro "Los Innombrables" presenta la última función de una comedia que promete ser un "remedio para las penas". Con la incorporación de Darío Fernández como el histriónico productor Emilio Astengo y la dirección de Maxi Sánchez y Maia Medici, la obra propone un recorrido satírico por las grandezas y miserias de la vida familiar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades