ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Se me ocurrió pensar en esas mujeres que tienen miedos, esa sensación desagradable porque algo peligroso puede ocurrir"

La escritora, que es nativa de América (Buenos Aires), y que transitó toda su vida profesional en General Pico, se jubiló de la docencia en 2022 y al año siguiente se abocó a la producción literaria habló en el programa radial Punto y Aparte.

Pastor presentará este viernes 21 a las 20 horas en la Biblioteca Municipal Tomás Jofré su libro "Mujeres de acero con aroma a flores".

Esta publicación presenta historias entrelazadas de mujeres que transitan un consultorio ginecológico.

Según expresó la escritora "Algunas felices y otras con sus almas destrozadas. Mujeres unidas por una pera invertida y unas mamas. Historias difíciles, fuertes, con un contexto de realidad y de ficción que se amalgaman.. La vida es un carrusel y ellas en los caballitos de madera suben y bajan con los altibajos de sus vidas y sus emociones. Son ellas las Mujeres de acero que salen al escenario a representar su propia historia".

"Se me ocurrió pensar en esas mujeres que tienen miedos, esa sensación desagradable porque algo peligroso puede ocurrir" añadió Pastor.

NOTA COMPLETA


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades