ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA

ENMARCADA EN LOS 40 AÑOS DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE RIVADAVIA. Se desarrollará la Copa de Fútbol 5 "Miguel Constable"

Así lo anunció la Secretaria General del STMR Mariana Vélez este martes por la mañana en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones del sindicato.

Vélez informó que el próximo domingo 23 de junio desde las 9 de la mañana en Barracas FC se llevará a cabo este torneo de fútbol 5 "Miguel Constable", en homenaje al trabajador municipal fallecido hace algunos meses.

Habrá competencia masculina y femenina con premios a campeón y subcampeón. La cantina será a beneficio de Bomberos Voluntarios de Rivadavia.

El valor de inscripción por equipo será de $25.000 con un máximo de 10 jugadores. El cierre de inscripción es el 19 de junio. Se pueden retirar planillas por la sede del sindicato de calle Alsina 677 de 8 a 14 hs.

Consultas al 2392.554847 o 2392.618666

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESCRIBE UNA MUJER DE PUEBLO

08/03/2026

ESCRIBE UNA MUJER DE PUEBLO

ESCRIBE UNA MUJER DE PUEBLO

Nombrar lo que fue, nombrar lo que falta

ENTREVISTA

Juliana Galarza presenta su libro "Neo cuerpo" en la Biblioteca Municipal

18/02/2026

Este viernes se realizará un evento que combina salud, formación académica y afectos. Juliana Galarza, profesora y licenciada en Educación Física radicada en La Plata desde hace 18 años, presentará su primer libro titulado "Neo cuerpo. El camino de las posibilidades". La cita será a las 20:00 horas en la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, con entrada abierta a todo el público interesado en la innovación corporal. leer mas

SERGIO RODRÍGUEZ

"Trabajamos para salvar vidas"

14/02/2026

Tras tres años de retiro, el excomisario Sergio Adalberto Rodríguez asumió la conducción de una dependencia inédita en el distrito. Con el foco puesto en la problemática de las motos y la coordinación entre agencias, el funcionario busca optimizar los recursos escasos para devolverle tranquilidad al vecino. leer mas

ENTREVISTA

Daniel Pires anticipa la 19° edición de "Apadrinando" para este 2026

22/01/2026

En una charla distendida, uno de los máximos referentes de las fiestas gauchas en la región, Daniel Pires, brindó detalles sobre la organización de la emblemática fiesta de Apadrinando, que este año celebra su edición número 19. Con el entusiasmo de quien vive la tradición a caballo, Pires analizó el presente de las jineteadas y reveló los millonarios premios que tendrá la rifa de este año. leer mas

EMILIANO CULACCIATTI DE VISITA EN LA CIUDAD

Un vecino de América que busca mostrar nuestro pueblo al mundo

21/01/2026

A través de la creación de contenidos audiovisuales, busca mantener vivo el vínculo con su lugar de origen y mostrarlo al mundo. Radicado actualmente en Alemania, este joven ha desarrollado videos en los que retrata la identidad del pueblo y busca profundizar en esa labor, mostrar clubes, instituciones, comercios históricos, espacios públicos y la vida cotidiana que define a la comunidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades