EN REUNIÓN DE COMISIÓN TRIPARTITA

EN REUNIÓN DE COMISIÓN TRIPARTITA. Salario Municipal: el municipio acordó un aumento del 12% y acumula una suba del 54%

Este lunes 25 de marzo, el Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez y más integrantes de la organización, y parte del cuerpo de concejales del distrito, incluido el presidente del Concejo, Jorge Pablo Rosolén.

Según lo informado por la Municipalidad de Rivadavia, en el encuentro se acordó que en marzo todos los empleados municipales recibirán un 12% de aumento, lo que sumado al 25% otorgado en enero y el 10% de febrero, totalizan un acumulado del 54% para los tres primeros meses del año.

Cabe recordar que la inflación informada por el Gobierno nacional, acumuló una variación de 36,6% en lo que va del 2024.

"Como dijimos en campaña y reafirmamos desde el primer día de gestión, vamos a hacer todos los esfuerzos para recomponer el salario de los trabajadores municipales. Nuestro objetivo es cerrar el año por encima de la inflación, algo que en Rivadavia no sucede desde hace muchos años", dijo el Intendente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

29/03/2026

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

Circo sin pan

02/03/2026

Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas

ENFOQUE

"Rivadavia Primero sin ningún tipo de respeto acusó, señaló, con mentiras!"

02/03/2026

Luego de que se conociera el fallo favorable del Tribunal de Cuentas que dio la razón a la gestión de Juanci Martínez ante acusaciones de Rivadavia Primero, la concejal de Somos Rivadavia Josefina Pérez realizó una dura publicación en redes sociales. leer mas

El frigorífico Pico ahora echó a casi 200 trabajadores: "Es una crisis generalizada por caída de ventas"

11/02/2026

Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas

LOCALES

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

11/02/2026

Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades