PRESENTARON LAS DIVERSAS UNIDADES DE NEGOCIO

PRESENTARON LAS DIVERSAS UNIDADES DE NEGOCIO. Roagro y Ceibos Group inauguraron una nueva sucursal en América

Roagro y la división Agro de Ceibos Group, celebraron el pasado jueves la inauguración de su nueva sucursal, ubicada sobre la Ruta 33, en el km 383. Este nuevo espacio refuerza el compromiso de ambas empresas por estar más cerca de los productores y brindar soluciones integrales en el sector agropecuario.

Durante el evento, Lucas Pereyra, Gerente General de Roagro, y Ciro Echesortu, Director Ejecutivo de Ceibos Group, presentaron las diversas unidades de negocio y compartieron su visión del mercado actual.

La jornada contó con la participación de productores locales, interesados en la charla de mercado presentada por Eugenia Zegna y Florencia Puisegur, integrantes del equipo de Research y Valores de Roagro, quienes analizaron las tendencias y estrategias clave para la próxima campaña.


Lucas Pereyra, Gerente General de Roagro.

"La apertura de esta nueva sucursal es un paso más en nuestro camino reafirmando nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes y acompañarlos en cada etapa de su negocio. Nos proponemos ser una plataforma integral que aporte valor, generando soluciones simples ágiles y sustentables para el agro", destacó Lucas Pereyra, al cierre del evento.


Ciro Echesortu, Director Ejecutivo de Ceibos Group.

Sobre Roagro

Con 50 años de trayectoria, Roagro se ha consolidado como una empresa referente en el sector agropecuario. Ofrecemos soluciones 360° en agronegocios, que abarcan desde la comercialización de granos hasta la asesoría financiera, siempre con un enfoque cercano y personalizado hacia nuestros clientes.

Desde 2019, Roagro forma parte de Ceibos Group, encabezado por Ciro Echesortu, ex CEO Global de Dreyfus. Ceibos Group se ha posicionado como uno de los grupos empresariales más sólidos y reconocidos del sector agroindustrial en Argentina. Está compuesto por un grupo de empresas abocadas a transformar la cadena alimenticia con inversiones en tecnología agropecuaria, promoviendo la agricultura regenerativa y sustentable.


Eugenia Zegna, Consultora en Roagro Valores.



Florencia Puisegur - Analista de Research Roagro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HOGAR DE TRÁNSITO CANINO "ENTRE PULGAS"

"Estamos Colapsadas"

15/10/2025

INVESTIGACIÓN POR ESTUPEFACIENTES

Un rivadaviense detenido por "narcomenudeo" en América

14/10/2025

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

ADHIERE A LOS FESTEJOS POR LOS 115 AÑOS DE LA CIUDAD

Se viene la Tercera Edición de la Feria del Libro de Rivadavia

30/09/2025

Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas

LOCALES

Con más de 450 inscriptos comienza la 15° Edición de la Cabalgata Cándido Mansilla en Rivadavia

29/09/2025

En el marco del 115° Aniversario de Rivadavia, la tradicional cabalgata inicia su recorrido este miércoles 1º de octubre desde América, con destino a todas las localidades del distrito, en una semana de pura travesía. leer mas

Se juega una nueva fecha de la Liga Regional de Newcom femenino en América

17/09/2025

Este sábado 20 de septiembre, desde las 9 de la mañana, se disputará una nueva fecha de la Liga Regional de Newcom Femenino, que tendrá lugar en el Polideportivo "Manchita Vítores" de la ciudad de América, partido de Rivadavia. leer mas

PRENSA SOMOS RIVADAVIA

La Junta Electoral confirmó el amplio triunfo de la lista de Martínez que suma cuatro concejales a su bloque

17/09/2025

En el escrutinio definitivo desarrollado este martes en La Plata se constataron las actas de votación de la elección del domingo 7 de septiembre en Rivadavia, donde la lista del Intendente Juanci Martínez logró una diferencia de más de 1200 votos por sobre la principal nómina opositora. leer mas

HUBO TRES ABSTENCIONES

Se aprobó el Proyecto de Adquisición de la Clínica de Ameijeiras

17/09/2025

Ayer en el Honorable Concejo Deliberante se aprobó el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo para recuperar la "Ex clínica Rivadavia" y transformarla en un Centro Integral de Discapacidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades