LOCALES

LOCALES. Reunión con autoridades provinciales para la inclusión de personas con discapacidad

El intendente municipal, Juanci Martinez y el director de Discapacidad Dario Chiaramonte, el miércoles por la tarde recibieron la visita de Raúl Lucero, director de Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se abordaron alternativas de políticas públicas para una inclusión social efectiva, y la implementación de programas que mejoren la accesibilidad y apoyo a personas con discapacidad.

También participaron de la reunión el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, la directora de Desarrollo de la Comunidad, Cecilia Fittipaldi y el secretario Privado, Cristian Barcelo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMPROMISO JUVENIL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

PAÍS

La Anónima y Grupo Libertad anuncian un acuerdo por la adquisición de doce hipermercados Libertad

18/03/2026

Además de las sucursales, el acuerdo contempla la incorporación de un centro logístico y el traspaso de más de 1600 empleados. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades