LOCALES

LOCALES. Realizaron simulacro de emergencia en América

El pasado viernes, personal del Hospital Municipal, Policía, Guardia Urbana Municipal y Bomberos Voluntarios de Rivadavia, llevaron a cabo un importante simulacro de emergencia en la ciudad de América.

El ejercicio, realizado en la calle J.D. Perón entre Italia e Hipólito Irigoyen, incluyó tareas de extricación y reconocimiento de víctimas. Además, se montó un hospital móvil para el traslado de los heridos.

"Todo salió con éxito, lo cual demuestra el excelente trabajo en equipo de nuestras fuerzas de emergencia", destacó el director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot.

Esta actividad conjunta permitió afianzar los protocolos y la coordinación entre las diferentes instituciones, preparándose así para hacer frente a cualquier eventualidad, ya sea un accidente o cualquier otro tipo de siniestro que pueda ocurrir en la ciudad.

Agradecemos la colaboración al grupo de teatro de la Comunitaria y Mapuche Rugby Club.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES

10/03/2026

POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES

POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES

Franco Flexas disparó fuerte contra los libertarios: "Hay un desconocimiento enorme de la provincia de Buenos Aires"

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

LOCALES

El municipio adelanta el pago de ayuda escolar a trabajadores municipales

19/02/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

28/01/2026

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas

FÚTBOL LOCAL

Atlético Rivadavia lanza su gran torneo de verano: fútbol, comunidad y el desafío de sostener las inferiores

28/01/2026

El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades