Día triste para González Moreno y para muchos otros pueblos. Hoy nos enteramos que cierra el Correo Argentino. Quienes advertimos lo que pensaba hacer Javier Milei si ganaba, no podemos sorprendernos, sabíamos que venía a esto.
No va a parar hasta destruir el estado y ajustar sobre los que menos tienen. En este caso nos toca a nosotros, los que somos de pequeñas localidades donde nada sobra y cada vez se siente más el aislamiento. En una época donde la comunicación avanza a pasos agigantados, parece que en las pequeñas comunidades vamos retrocediendo. Y esto no se debe a la población, ni a las instituciones que día a día sostienen gran parte del funcionamiento de servicios, es una decisión del gobierno nacional perjudicar a 900 localidades que hacen todo lo posible por luchar para mantenerse vivas. Es muy triste y doloroso. Quienes recordamos otras épocas similares a la actual, sabemos que "ramal que para, ramal que cierra", como fue en su momento con los trenes. Todos sabemos lo difícil que es después recuperar algo que deja de funcionar, incluso muchas veces sin que vuelva nunca más. De esta manera vamos quedando aislados, con la nostalgia de lo que fue y la resignación de que nada se puede hacer.
Me niego a pensar que todo está perdido. La gente que quiere a su pueblo y lo defiende tendrá que manifestarse para que no nos sigan arrebatando lo poco que nos queda. Quienes nunca confiaron en este gobierno y quienes sí. Porque esto se trata de defender lo nuestro, de no lamentarnos en unos años por no haber hecho nada.
Es tiempo de darse cuenta que la patria está en peligro. Ya no se trata de lo que son capaces de hacer, lo están haciendo y la motosierra está en marcha. No es cuestión de ideología o confianza. Los hechos hablan por sí solos. Finalmente LA CASTA ERA EL PUEBLO.
Diego Pallero - Concejal UxP
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
28/09/2026
21/09/2026
15/09/2026
14/09/2026
14/09/2026
10/09/2026
09/09/2026
ORGULLO EMPRENDEDOR TRENQUELAUQUENSE
09/09/2026
08/09/2026
03/09/2026
01/09/2026
26/08/2026
26/08/2026
19/08/2026
18/08/2026
14/08/2026
11/08/2026
06/08/2026
04/08/2026
03/08/2026
La jugadora de hockey de América, integrante del seleccionado argentino +45, relató la histórica victoria por penales en la final del Torneo Internacional de Rotterdam. Tras el festejo en Países Bajos, compartió sus sensaciones sobre la convivencia del equipo, el duro proceso de preparación y el apoyo constante de su comunidad. leer mas
03/08/2026
En una extensa entrevista radial, el Intendente confirmó un aumento salarial del 8% para los empleados municipales en agosto, superando la inflación acumulada. Además, repasó la inversión de 2 millones de dólares en la subestación eléctrica, el mantenimiento de pozos de agua y la continuidad del programa de loteos "Rivadavia mi tierra". leer mas
21/07/2026
20/07/2026
16/07/2026
06/07/2026
04/07/2026
Estefanía González, radicada hace dos años en la ciudad, lidera una colecta transparente para asistir a las víctimas de la catástrofe que azotó el litoral venezolano. A través de una red directa y "a pulmón", ya recaudó más de 3 millones de pesos destinados a insumos básicos y kits para las infancias. leer mas
01/07/2026
La Dra. Valentina Zaton y el Dr. Mariano Buldrini adelantaron los detalles de las jornadas que se realizarán el 3 y 8 de julio en dos escuelas secundarias de la ciudad. El objetivo es informar a los jóvenes sobre los alcances de la nueva reforma legal, prevenir delitos digitales y distinguir conflictos escolares de hechos con relevancia penal. leer mas
29/06/2026
Los concejales de Somos Rivadavia Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue destacaron el exitoso convenio público-privado por el tomógrafo, los avances en seguridad mediante el anillo digital y la importancia de reconocer en vida a los vecinos que marcan la identidad del distrito. leer mas