En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos.
La plataforma de compras online del Banco Provincia, Provincia Compras, cumple su primer aniversario y lo celebra con una promoción especial: este viernes 15 de marzo se podrán realizar transacciones en todos los rubros, en 18 cuotas sin interés. Este beneficio estará disponible desde las 0 horas hasta las 23.59 del viernes.
En su primer año, Provincia Compras superó los 1,3 millones de ventas por un monto mayor a los 190 mil millones de pesos y sumó más de 430 mil personas usuarias registradas, de las cuales el 60% son mujeres. Además, a través de la plataforma se solicitaron 74.300 tarjetas de crédito.
Se esperan ofertas especiales y beneficios durante todo el viernes 15 de marzo.
Impacto en el interior
Según informó la entidad bancaria, el sitio online de compras tuvo un gran impacto en el interior de la provincia de Buenos Aires, donde amplió el acceso al comercio electrónico con condiciones favorables para el pago y el envío de diversos tipos de productos. Distritos como Lezama, Adolfo González Chaves, Puán y Dolores registran entre 27 y 30 pedidos por cada 100 habitantes, por nombrar algunos ejemplos destacados.
Electro, hogar y tecnología son los rubros con más operaciones. Sin embargo, la tienda ofrece todos tipo de productos: indumentaria, calzado, salud y belleza, construcción, librería, e incluso tiene una sección de productos sustentables. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
POLÉMICA POR TASAS MUNICIPALES
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
19/02/2026
Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas
19/02/2026
El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
26/01/2026