PRENSA MUNICIPAL

PRENSA MUNICIPAL. Memorias de los años 60: exposición fotográfica en el Museo Argentina Intercultural

Este jueves quedó inaugurada la exposición fotográfica por el 120º aniversario de América, en el Museo Argentina Intercultural.

Fue un recorrido fascinante por los momentos más emblemáticos de los años 60 que marcaron un antes y un después en nuestra historia.

Agradecemos a la fotógrafa Edi González y a la familia Del Cueto por su contribución con las fotos para la muestra.

?? La muestra estará disponible hasta el mes de julio, pueden visitarla de martes a viernes de 15 a 19 hs. y el primer domingo de cada mes de 16 a 19 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

23/03/2026

ENTREVISTA

ENTREVISTA

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

LOCALES

Eugenia Dematteis asumió la dirección del CES: la premisa es tener la universidad más cerca

05/02/2026

Con 19 años de trayectoria en la docencia, la profesora de historia Eugenia Dematteis lidera una nueva etapa en el Centro de Estudios Superiores (CES) de Rivadavia. En esta función, busca consolidar la oferta académica local y asegurar que los jóvenes y adultos del distrito cuenten con oportunidades educativas sin necesidad de trasladarse a otras ciudades. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades