EN RUTA 33

EN RUTA 33. Manejaba alcoholizado realizando maniobras peligrosas y fue interceptado por la policía

La Jefatura Departamental de Rivadavia ha informado sobre un incidente ocurrido en la madrugada del domingo 6 de octubre en la jurisdicción del Destacamento Policial Fortín Olavarría. A través de un llamado telefónico, se alertó a las autoridades acerca de una camioneta de color verde que circulaba por la Ruta Nacional N° 33, maniobrando de manera errática y poniendo en riesgo su integridad y la de otros conductores en la vía.

Ante esta situación, se implementó un operativo de interceptación vehicular, logrando localizar la camioneta marca Isuzu, en tonos verde y gris. El vehículo era conducido por un hombre que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

La Guardia Urbana Municipal fue convocada al lugar y realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo de 1.5 g/L. En consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo involucrado y se labraron las infracciones correspondientes.

El caso ha sido derivado al Juzgado de Faltas Local, que está bajo la dirección del Dr. Alejandro Belfiori, para llevar a cabo las respectivas acciones legales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

15/04/2026

LOCALES

LOCALES

Visita diplomática de representantes de Países Bajos en Rivadavia

Franco Flexas disparó fuerte contra los libertarios: "Hay un desconocimiento enorme de la provincia de Buenos Aires"

10/03/2026

Fue a partir de la propuesta de eliminar tasas municipales en 116 municipios. leer mas

ALBERTO FIGUEROA

"Queremos que Sansinena se sienta un pueblo integrado al resto del distrito"

09/03/2026

Al cumplirse su primer año de gestión al frente de la delegación -tras cumplirse el aniversario el pasado 5 de marzo-, Alberto Figueroa realizó un balance de su labor, destacando las obras de infraestructura, la mejora en los servicios básicos y la visión de igualdad para los vecinos de la localidad. El delegado, quien se define como alguien de "puertas abiertas", subrayó que su objetivo principal es que el vecino se sienta acompañado y que el pueblo recupere su brillo tras años de postergación. leer mas

ESCRIBE UNA MUJER DE PUEBLO

Nombrar lo que fue, nombrar lo que falta

08/03/2026

leer mas

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

LOCALES

Nueva comercialización de materiales recuperados en Rucalim

19/02/2026

Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas

DE DARÍO FERNÁNDEZ

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades