MILANÉS Y MORENO SE ALEJAN DEL FÚTBOL DEL "CANARIO"

MILANÉS Y MORENO SE ALEJAN DEL FÚTBOL DEL "CANARIO" . "Llegó el tiempo de no ser más hinchas y ser dirigentes, hay que participar de la vida institucional de los clubes"

Este miércoles el actual tesorero del Club Social de González Moreno Pablo Milanés brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde informó que junto al presidente del "canario" Ricardo Moreno se alejará de la organización del fútbol de primera división y sub 21 para el 2025. Además mencionó que de no formarse un nuevo equipo de trabajo tampoco participarán de la Copa Rivadavia 2023.

"Son decisiones dolorosas pero que hay que tomar. El viernes pasado se hizo una reunión para tratar lo referido al fútbol de Primera y Sub 21 en 2025 y no hubo mucha gente en la reunión. Siempre es mejor arrancar con tiempo y aclarando cómo es la situación. Con Ricardo plantemos que no seguimos en el fútbol, pero si al frente del Club hasta finalizar nuestro mandato en la Comisión Directiva, una vez cumplido ese tiempo se llamará a Asamblea" dijo Milanés.

"Pedíamos que se arme un grupo de gente que se haga cargo del fútbol, sorprendió nuestra postura. Hace 32 años que estoy en el club, es una decisión dolorosa, mi dolor es que no pudimos formar gente para que nos reemplace. Vamos a seguir colaborando con el club. Nos pidieron que habláramos en la radio, anoche tuvimos otra reunión pero hasta ahora no tuvimos una respuesta. Eso implica que no participaríamos en el 2025 de primera y sub 21, ni siquiera de la Copa Rivadavia Sub 23" expresó.

"Necesitamos el recambio, hay que demostrar interés y participar, no se puede iniciar un campeonato y abandonarlo a mitad de año. En mi caso me tengo que bajar antes de tener problemas de salud, lo sufro mucho. Quiero llamar a todos los que tiene el corazón en el club, lo llamo a la reflexión, llegó el tiempo de no ser más hinchas y ser dirigentes, en algún momento hay que participar de la vida institucional de los clubes. Hay mucho por hacer" culminó Milanés.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

14/06/2026

SALUD

SALUD

Clínica La Pequeña Familia suma dos nuevos especialistas pediátricos

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

"Cuando secuestramos una moto, estamos dando un día más de vida"

18/05/2026

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Se aprobó la compra de maquinaria vial

16/05/2026

Darío Culacciatti: "Queremos darle una impronta de contenido social a la asesoría legal para mejorar la vida cotidiana"

12/05/2026

En una extensa entrevista brindada al programa radial "Punto y Aparte", el asesor legal del Municipio de Rivadavia detalló la puesta en marcha del registro de empresas constructoras de viviendas para evitar estafas y repasó los ejes de una gestión que busca un "Estado presente". Desde el nuevo centro de monitoreo hasta la situación de Cuero de Zorro y el control hídrico, el funcionario analizó los temas clave de la agenda distrital. leer mas

IMPACTO TARIFARIO

Rivadavia ante la posible quita del subsidio por Zona Fría: usuarios en riesgo de fuertes aumentos

07/05/2026

El municipio integra la lista de distritos que perderían el descuento automático de hasta el 50 por ciento en las facturas. El nuevo proyecto nacional busca reemplazar el beneficio geográfico por un sistema de subsidios focalizados según el ingreso familiar, lo que afectaría principalmente a los sectores medios del partido. leer mas

ENTREVISTA A MIRTA LEGUIZAMÓN

"Nuestro museo es atípico porque fue generado por la misma gente del partido"

06/05/2026

La coordinadora del Museo de Rivadavia, con una amplia trayectoria en la docencia local, repasó la riqueza histórica que guarda la antigua estación de trenes y lanzó la convocatoria "Territorios y Tradiciones". Se trata de una muestra de dibujo y pintura para que los vecinos representen la identidad de América en su próximo aniversario. leer mas

Barrio Norte entrega luces LED a sus pequeños deportistas: "Buscamos cuidar a los nenes cuando salen del predio"

16/04/2026

La iniciativa surgió tras una charla de prevención y fue impulsada por un grupo de padres colaboradores y la comisión del club. El objetivo es que los niños que asisten a las prácticas de fútbol infantil circulen de manera más segura y sean visibles durante la noche. leer mas

LOCALES

Visita diplomática de representantes de Países Bajos en Rivadavia

15/04/2026

El intendente Juan Alberto Martínez recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos, integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning. leer mas

CRISIS EN EL SECTOR FARMACÉUTICO

Retrasos en los pagos de PAMI: "Muchas farmacias no están pudiendo reponer mercadería"

13/04/2026

El farmacéutico local Mauro Caratti explicó que el Gobierno nacional no está cumpliendo con los anticipos financieros acordados para cubrir los costos de las droguerías, lo que genera un desfasaje crítico en la economía de los comercios. No obstante, llevó tranquilidad a los afiliados de América asegurando que nadie se quedará sin su medicación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades