La banca pública mantiene vigente algunos de sus descuentos para que los clientes puedan realizar sus compras y obtener un reintegro.
El Banco Nación mantendrá durante agosto vigentes algunos de sus descuentos para que los clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Las promociones aplican a diversos rubros como combustible, carnicerías, farmacias, supermercados y permite importantes reintegros.
Se trata de la promoción especial conocida como Semana Nación, donde cada día la entidad bancaria propone beneficios exclusivos con tarjetas de débito, crédito y su billetera virtual: MODO BNA+. Las mismas tienen tope de reintegro y se extenderán hasta el sábado 31 de agosto.
Promociones para todos los días
35% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en comercios de barrio con MODO BNA+. Incluye carnicerías. Tope $6.000 por semana.
25% de ahorro en un pago en gastronomía, con tope de $20.000 por compra. Aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA con MODO BNA+.
10% de ahorro en YPF Combustible pagando exclusivamente con MODO BNA+. Además, tenes 12 cuotas sin interés en Lubricantes YPF.
Promociones, día por día
Lunes
Hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA
Martes
Hasta 3 cuotas sin interés en casas de mascotas y veterinarias exclusivamente con MODO BNA+.
Miércoles
30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en supermercados y mayoristas, con tope de $10.000 por cliente por semana. Aplica con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA, exclusivo MODO BNA+.
Jueves
Hasta 3 cuotas sin interés en ópticas exclusivamente con MODO BNA+.
Otros descuentos del Banco Nación en agosto
25% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en casas deportivas pagando exclusivamente con Mastercard y con MODO BNA+. Los martes, miércoles y jueves, sin tope de reintegro.
15% de descuento y 6 cuotas sin interés exclusivamente con tarjetas de crédito Mastercard, para comprar entradas de The Messi Experience.
15% de descuento en un pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en Caminos y Sabores.
6 cuotas sin interés en comercios de Hotelería y Alquiler de autos adheridos; y 12 cuotas sin interés únicamente en Hoteles adheridos. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/09/2026
01/09/2026
26/08/2026
26/08/2026
19/08/2026
18/08/2026
14/08/2026
EN EL DÍA NACIONAL DE LA MUJER POLICÍA
11/08/2026
06/08/2026
04/08/2026
03/08/2026
03/08/2026
31/07/2026
29/07/2026
22/07/2026
22/07/2026
21/07/2026
20/07/2026
16/07/2026
15/07/2026
La Prof. Abigail Hillcoat, Directora de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia, brindó detalles sobre la jornada que reunió a cerca de 200 niños y jóvenes de ocho distritos de la zona. Los grupos de González Moreno y la Escuela Técnica local fueron seleccionados por sus propios pares para recibir subsidios provinciales que permitirán concretar sus propuestas institucionales. leer mas
13/07/2026
El bombero voluntario integró la brigada internacional USAR en una de las catástrofes más devastadoras de los últimos tiempos. Relató el impacto visual de la destrucción, el arduo trabajo de búsqueda de víctimas y la importancia de la preparación psicológica para enfrentar lo desolador. leer mas
06/07/2026
En una reciente entrevista radial, el integrante del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, "Tino" Lorenzo, compartió los preparativos para el histórico y tradicional locro que la institución organiza cada 9 de Julio. Tras haber participado con una delegación de 10 personas en el desfile por el 55.º aniversario del cuartel de General Villegas, Lorenzo destacó que ya se encuentran trabajando a pleno para cumplir con esta cita ineludible de la comunidad. leer mas
25/06/2026
23/06/2026
19/06/2026
19/06/2026
09/06/2026
04/06/2026
En 2010, su hermana Mónica fue brutalmente asesinada por su pareja en Lincoln, dejando a tres niños pequeños huérfanos. Luciana los crió en América como hijos propios y hoy, a punto de recibirse de abogada, vuelca su experiencia en el área de Violencia de Género municipal para que ninguna otra familia atraviese el mismo calvario. leer mas
03/06/2026
Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el bloque oficialista informó sobre un pasivo superior a los 20 millones de pesos originado en 2017 que no figuraba en los registros. Gracias a las negociaciones del actual Ejecutivo, a cargo del Intendente Juanci Martínez, se evitó un conflicto judicial y el Rivadavia logró un ahorro de más de 12 millones de pesos. leer mas
02/06/2026
A sus 18 años, el joven cordobés con profundas raíces en América relata su cruda experiencia frente al bullying por obesidad y su transformación en un referente de la salud mental. Tras participar en modelos de la ONU y escribir para la Fundación La Nación, proyecta su carrera en abogacía y un espacio en redes para acompañar a otros jóvenes en su misma situación. leer mas