Será para quienes cobren menos de dos haberes mínimos. La bonificación se otorgará una vez por año y será aplicable para un único vehículo por titular y con VTV vigente en la provincia.
El Gobierno bonaerense realizará una bonificación del 50% en la tarifa de la VTV para jubilados y pensionados con ingresos inferiores a dos haberes mínimos jubilatorios, medida que rige desde este lunes en todas las plantas de verificación del suelo provincial.
"El beneficio busca amortiguar la grave situación socioeconómica del país producto del brutal ajuste del presidente Javier Milei contra jubilados y trabajadores", indicaron desde el Gobierno bonaerense.
La bonificación se otorgará una vez por año y será aplicable para un único vehículo por titular y con VTV vigente en la Provincia de Buenos Aires.
Los beneficiarios deberán acreditar, al momento de presentarse en la planta verificadora correspondiente, la titularidad del vehículo a verificar, la constancia de vigencia de la VTV y el último recibo de haberes. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2025
TODOSXBAHÍA
12/03/2025
08/03/2025
07/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
06/03/2025
Así lo informó la policía local esta mañana en un comunicado enviado a los medios. leer mas
05/03/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el vecino Mauro Sabino denunció que su hijo Emiliano, que tiene discapacidad y 22 años de edad, es víctima de bullying. Aseguró que iniciará actuaciones legales para frenar esta situación. leer mas
24/02/2025
20/02/2025
19/02/2025
Así lo indicó el Director de Deportes Edgardo Martínez en una conferencia de prensa realizada este miércoles en el Palacio Municipal. leer mas
19/02/2025
En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el entrenador Ruben Alzamora denunció que el Club Barrio Norte no cumple con un convenio firmado por la formación de jugadores. Específicamente se refirió al caso del jugador Brandon Varela, que actualmente juega en el Cádiz de España, por el que Barrio Norte recibió una importante suma de dinero por derechos de formación. leer mas
19/02/2025
El bloque opositor de Rivadavia Primero, haciendo uso y abuso de la mayoría, se negó nuevamente a dar tratamiento en Sesión Extraordinaria, solicitada por este bloque, para debatir la Ordenanza Impositiva y Fiscal. leer mas