Será para quienes cobren menos de dos haberes mínimos. La bonificación se otorgará una vez por año y será aplicable para un único vehículo por titular y con VTV vigente en la provincia.
El Gobierno bonaerense realizará una bonificación del 50% en la tarifa de la VTV para jubilados y pensionados con ingresos inferiores a dos haberes mínimos jubilatorios, medida que rige desde este lunes en todas las plantas de verificación del suelo provincial.
"El beneficio busca amortiguar la grave situación socioeconómica del país producto del brutal ajuste del presidente Javier Milei contra jubilados y trabajadores", indicaron desde el Gobierno bonaerense.
La bonificación se otorgará una vez por año y será aplicable para un único vehículo por titular y con VTV vigente en la Provincia de Buenos Aires.
Los beneficiarios deberán acreditar, al momento de presentarse en la planta verificadora correspondiente, la titularidad del vehículo a verificar, la constancia de vigencia de la VTV y el último recibo de haberes. (DIB)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
CUARTA SECCIÓN
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
29/01/2026
Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
08/01/2026
06/01/2026
En González Moreno, la vida de Agustín Maiola y Antonela Ricci dio un giro de 180 grados en un suspiro. Agustín, platense de origen pero vecino del pueblo desde hace trece años, y Antonela, quien regresó a su tierra natal tras vivir en la capital, hoy celebran la formación de una familia que nació de la resiliencia y un deseo inquebrantable de amar. leer mas
02/01/2026
30/12/2025
Las concejales Gabriela Orga y Josefina Pérez, del bloque Somos Rivadavia, brindaron detalles sobre la reciente sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva de Ejercicio 2026. En una extensa charla, las ediles explicaron la necesidad de actualizar los valores de los servicios municipales, cuestionaron las "chicanas" de la oposición y analizaron la difícil situación económica que atraviesa el distrito frente a los recortes nacionales. leer mas