DRA. MAIA MEDICI

DRA. MAIA MEDICI. "La vacunación para personas de 15 a 59 años que tuvieron dengue se extiende hasta el 14 de diciembre"

La Directora Médica del Hospital Municipal informó que el día 2 de diciembre comenzó al vacunación contra el Dengue y que se extenderá hasta el sábado 14 de diciembre.

Medici confirmó que en Rivadavia hubo 27 vecinos que contrajeron dengue y anunció que hasta el 14 de diciembre se desarrolla la campaña provincial de vacunación contra el Dengue en Rivadavia.

Explicó que las personas que tuvieron dengue y tienen entre 15 y 59 años, tienen disponible aplicación de la primera dosis.

Medici dijo que hay que esperar seis meses luego de haber tenido la enfermedad para recibir la vacuna y que está contraindicada durante el embarazo y la lactancia, en personas inmunocomprometidas o en tratamiento con quimioterapia o corticoides de altas dosis.

EL DATO: Aquellos que cumplan los requisitos pero no reciban el correo con la notificación del turno, pueden anotarte a través del portal Mi Salud Digital Bonaerense: www.ms.gba.gov.ar/sitios/misalud/. Por consultas e información comunicarse al teléfono 2337-404847

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

XIOMARA NIEVAS

18/11/2025

XIOMARA NIEVAS

XIOMARA NIEVAS

"Es muy lindo representar a Bomberos, una institución muy solidaria"

PAÍS

La Anmat prohibió la elaboración y venta de "la gallinita", la popular golosina

23/10/2025

La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas

PAÍS

Eutanasia: la Corte bonaerense ordenó analizar el caso de una mujer que pide asistencia médica para morir

23/10/2025

María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

ADHIERE A LOS FESTEJOS POR LOS 115 AÑOS DE LA CIUDAD

Se viene la Tercera Edición de la Feria del Libro de Rivadavia

30/09/2025

Belén Núñez, presidenta de la Asociación Amigos de la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, detalla el cronograma completo de actividades que se llevarán a cabo este viernes 3 y sábado 4 de octubre en el Galpón Cultura más Deporte. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades