SERÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE

SERÁ EL 6 DE SEPTIEMBRE. La Sociedad Rural de Rivadavia convoca a Asamblea

CONVOCATORIA

La Sociedad Rural de Rivadavia, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria Anual, la que se llevara a cabo en su sede social de calle General Rodríguez N° 51, America, el día 6 de Septiembre de 2024, a las 19:30 horas y 20:30 horas, en 1ra y 2da. convocatoria respectivamente, con el fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

a- Designación de dos socios para firmar el acta

b- Consideración de la memoria, Balance General, Inventario y Cuentas de Ganancias y Pérdidas, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2023.

c- Designación de tres socios activos para integrar la Comisión Escrutadora

d- Elección de los socios activos que han de reemplazar parcialmente a los miembros de la Comisión Directiva: Vicepresidente: (por 2 años); Prosecretario: (por 2 años); Protesorero: (por 2 años); 4 Vocales Titulares: (por 2 años); 4 Vocales Suplentes: (por 2 años); 2 Revisores de Cuentas Titulares; (por 2 años), 2 Revisores de Cuentas Suplente; (por 2 años)

NOTA: Las listas de candidatos podrán ser presentadas en la sede de la Cámara, hasta el día 3 de Septiembre de 2024, a las 12:00 horas.

América, 2 de Agosto de 2024.

Sociedad Rural de Rivadavia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

23/03/2026

ENTREVISTA

ENTREVISTA

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

"Maltratos de funcionarios y precariedad salarial": el descargo de una enfermera del Hospital de Rivadavia

10/02/2026

Ana Dreschers, profesional con 18 años de trayectoria en el sistema de salud local, rompió el silencio en una entrevista radial. Denunció maltratos de funcionarios, precariedad salarial y el estado crítico del equipamiento. Convocó a una caminata pacífica para el próximo 12 de febrero. leer mas

PAÍS

Mar de Ajó: el equilibrio perfecto entre tranquilidad y servicios para toda la familia

06/02/2026

Mar de Ajó se caracteriza por ser un destino ideal para mantener entretenida a toda la familia sin ser tan caótico como otros balnearios más concurridos. leer mas

LOCALES

Eugenia Dematteis asumió la dirección del CES: la premisa es tener la universidad más cerca

05/02/2026

Con 19 años de trayectoria en la docencia, la profesora de historia Eugenia Dematteis lidera una nueva etapa en el Centro de Estudios Superiores (CES) de Rivadavia. En esta función, busca consolidar la oferta académica local y asegurar que los jóvenes y adultos del distrito cuenten con oportunidades educativas sin necesidad de trasladarse a otras ciudades. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades