EN MENDOZA

EN MENDOZA . La séptima división del "rojo" participa de la Alvear CUP

El torneo comenzará este jueves y se extenderá hasta el domingo. La delegación del Independiente de América llegó este miércoles por la tarde a General Alvear.

Este jueves comienza el torneo de fútbol infantil "Alvear Cup", que Organiza el Sport Club Pacífico y que se extenderá hasta el día domingo. Participarán alrededor de 89 equipos de todo el país y uno de Chile.

Se espera la presencia de más de 5.000 personas, se ha trabajado en promover el Fair Play y en el cuidado del medio ambiente, tanto dentro como fuera del predio. También habrá stands de turismo y artesanías para que la gente conozca más sobre el departamento de Alvear.

La delegación de Independiente está encabezada por Pato Aguilera, Mateo Álvarez y Nico Martín. Viajaron 18 jugadores y algunos padres.

El "rojo" debuta este jueves a las 8 de la mañana y el segundo partido es a las 17 hs. Además tendrá dos partidos más el día viernes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

06/07/2026

LOCALES

LOCALES

Tradición y compromiso: el gran locro de Bomberos Voluntarios para este 9 de Julio

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

DE LAS AULAS Y LOS INFORMES SOCIALES AL MUNDO DE LA LITERATURA INFANTIL

Laura Azcarate y la historia de una pelota que se transformó en un homenaje al barrio y a las infancias

23/06/2026

"Mi familia es un show": una invitación a descostillarse de la risa en el Cine Teatro Español

27/05/2026

Este viernes 29, el grupo de teatro "Los Innombrables" presenta la última función de una comedia que promete ser un "remedio para las penas". Con la incorporación de Darío Fernández como el histriónico productor Emilio Astengo y la dirección de Maxi Sánchez y Maia Medici, la obra propone un recorrido satírico por las grandezas y miserias de la vida familiar. leer mas

COMUNICADO DE SOMOS RIVADAVIA

Rendición de Cuentas 2025: superávit, obras públicas y recuperación salarial frente al ajuste nacional

20/05/2026

El Honorable Concejo Deliberante fue el escenario del tratamiento de la Rendición de Cuentas correspondiente al ejercicio 2025, donde el bloque oficialista Somos Rivadavia puso en valor y defendió el balance de la gestión del Intendente Juanci Martínez. leer mas

DEPORTES

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades