VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO

VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO . "La Ruta 33 es un desastre, es malísima, una lástima que esté así"

Así lo expresó Darío Demetrio, uno de los ocupantes de la camioneta que ayer por la mañana se despistó y volcó en Ruta 33 a pocos kilómetros de América.

"Venía con mi hijo Martín, tenemos una obra en Bahía Blanca. Somos de Arias, en la Prov. de Córdoba, desde enero vamos a Bahía Blanca. Salimos el día anterior, habíamos parado en Piedritas a dormir. Cerca de las 8:10 de la mañana de ayer tuvimos el accidente pasando América. Nosotros subimos a la Ruta 33 en Venado Tuerto, hasta Rufino está bastante bien. Luego para este lado es un desastre, estamos cansados de reventar cubiertas de la camioneta o el carro" contó Demetrio.

"Desde Cañada Seca, para Piedritas y América es imposible, si esquivas un pozo corres peligro de chocar de frente con otro auto. Ayer esquivé un pozo por la orilla, el carro se me baja a la banquina y empieza a colear hasta que se nos fue el carro y me hizo girar la chata. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba, con mi hijo nos desprendimos los cinturones y quedamos sentados en el techo mientras la camioneta arrastraba, por suerte no venía nadie de la otra mano porque nos cruzamos" agregó.

Darío y su hijo Martín, fueron llevados al Hospital Municipal para estudios de rutina, pero resultaron ilesos. Al mediodía tuvieron el alta médica y fueron al lugar del accidente para juntar los materiales y emprender viaje hacia Bahía Blanca.

"La ruta está malísima, es una ruta nacional, viajan muchos camiones, familias, una lástima que esté así. Tuvimos una gran atención de la gente que paró, de la policía y bomberos" manifestó Demetrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

18/05/2026

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

SERGIO RODRÍGUEZ Y LOS RETOS DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD

"Cuando secuestramos una moto, estamos dando un día más de vida"

NÚMEROS ALLEGADOS A LA 18º FIESTA DE APADRINANDO

18/04/2026

leer mas

SEGURIDAD VIAL Y COMPROMISO SOCIAL

Barrio Norte entrega luces LED a sus pequeños deportistas: "Buscamos cuidar a los nenes cuando salen del predio"

16/04/2026

La iniciativa surgió tras una charla de prevención y fue impulsada por un grupo de padres colaboradores y la comisión del club. El objetivo es que los niños que asisten a las prácticas de fútbol infantil circulen de manera más segura y sean visibles durante la noche. leer mas

LOCALES

Visita diplomática de representantes de Países Bajos en Rivadavia

15/04/2026

El intendente Juan Alberto Martínez recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos, integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning. leer mas

El milagro de Kevin Fritz: despertó de un traumatismo de cráneo recordando que será papá de un varón

17/03/2026

Luego de vivir días de extrema angustia tras el grave accidente sufrido por el joven jinete Kevin Fritz en Dorila, su familia respira aliviada. En una entrevista cargada de emoción, su hermana mayor, Yanina Fritz, compartió los detalles de la odisea que atravesaron, desde la caída en el campo de jineteada hasta el regreso de Kevin a su hogar en González Moreno. leer mas

LOCALES

LLAMADO A CONCURSO DE PRECIOS PARA LA CONCESIÓN DEL COMPLEJO LAGUNA CUERO DE ZORRO

17/03/2026

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. leer mas

ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026

Roagro fortalece su vínculo con los productores en América

11/03/2026

El pasado viernes, la sucursal de Roagro en América, ubicada estratégicamente sobre la Ruta 33, km 383, fue el escenario de un encuentro clave para el sector agropecuario regional. En una jornada de intercambio técnico y comercial, referentes de la firma dialogaron con los productores locales para analizar la coyuntura del mercado y presentar soluciones a medida frente a un contexto de incertidumbre. Rivadavia Online estuvo presente y conversó con los protagonistas de la reunión. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades