VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO

VOLCÓ CON SU CAMIONETA POR ESQUIVAR UN POZO . "La Ruta 33 es un desastre, es malísima, una lástima que esté así"

Así lo expresó Darío Demetrio, uno de los ocupantes de la camioneta que ayer por la mañana se despistó y volcó en Ruta 33 a pocos kilómetros de América.

"Venía con mi hijo Martín, tenemos una obra en Bahía Blanca. Somos de Arias, en la Prov. de Córdoba, desde enero vamos a Bahía Blanca. Salimos el día anterior, habíamos parado en Piedritas a dormir. Cerca de las 8:10 de la mañana de ayer tuvimos el accidente pasando América. Nosotros subimos a la Ruta 33 en Venado Tuerto, hasta Rufino está bastante bien. Luego para este lado es un desastre, estamos cansados de reventar cubiertas de la camioneta o el carro" contó Demetrio.

"Desde Cañada Seca, para Piedritas y América es imposible, si esquivas un pozo corres peligro de chocar de frente con otro auto. Ayer esquivé un pozo por la orilla, el carro se me baja a la banquina y empieza a colear hasta que se nos fue el carro y me hizo girar la chata. Quedamos con las cuatro ruedas para arriba, con mi hijo nos desprendimos los cinturones y quedamos sentados en el techo mientras la camioneta arrastraba, por suerte no venía nadie de la otra mano porque nos cruzamos" agregó.

Darío y su hijo Martín, fueron llevados al Hospital Municipal para estudios de rutina, pero resultaron ilesos. Al mediodía tuvieron el alta médica y fueron al lugar del accidente para juntar los materiales y emprender viaje hacia Bahía Blanca.

"La ruta está malísima, es una ruta nacional, viajan muchos camiones, familias, una lástima que esté así. Tuvimos una gran atención de la gente que paró, de la policía y bomberos" manifestó Demetrio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARIEL CANCELA

29/05/2026

ARIEL CANCELA

ARIEL CANCELA

"El objetivo es visibilizar la discapacidad y el eje social e inclusivo del deporte"

Mejoras en infraestructura y seguridad en el Club Barrio Norte

29/04/2026

El Club Barrio Norte continúa avanzando en obras que apuntan a mejorar sus instalaciones y brindar mayor seguridad a quienes concurren diariamente a la institución. leer mas

EVENTO SOLIDARIO EN EL DÍA DEL TRABAJADOR

Mapuche Rugby organiza un mega torneo de truco con más de 2 millones de pesos en premios

28/04/2026

referente del club, Juan Cruz Martínez, brindó detalles sobre la cuarta edición de este certamen que se llevará a cabo este viernes en el Club Independiente. Además, repasó sus dos décadas de trayectoria en la institución y el crecimiento del rugby local. leer mas

CONCIENCIA CIUDADANA Y CONVIVENCIA SOCIAL

Dr. Alejandro Belfiori: "Si no ponemos límites en la familia, los límites los pondrá el Estado con el Código Penal"

24/04/2026

En una extensa charla de reflexión, el Juez de Faltas de Rivadavia analizó las problemáticas más críticas del distrito, desde el peligro del uso del celular al volante y la rigurosidad de la Alcoholemia Cero, hasta la responsabilidad penal de los dueños de perros peligrosos. Advirtió sobre la falta de límites en los jóvenes y pidió mayor empatía para recuperar la paz social. leer mas

El Polideportivo de Fortín llevará el nombre de Antonio Martín: "Es un acto de justicia para su memoria"

31/03/2026

El concejal Facundo Galarza (Somos Rivadavia) impulsó el proyecto que fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. Un reconocimiento a un formador que marcó a generaciones del fútbol regional y que supo unir a los clubes rivales bajo una misma figura de respeto. leer mas

CRISIS

Cerraron más de mil tambos con Milei y advierten que la rentabilidad "no para de caer"

29/03/2026

En el primer bimestre del año el tambo promedio facturó 9,1% menos que en 2025. "Cada vez más productores están en rojo", dicen en la cuenca oeste bonaerense. leer mas

DE RIVADAVIA A LA COSTA CHILENA

Nicolás Montiel: "Vivir en Viña del Mar es un paraíso, pero el amor de la gente de América es inigualable"

29/03/2026

Tras su paso por Ferro Carril Oeste, el delantero rivadaviense se afianza en el Everton de Chile. En una charla íntima, relató cómo vive su primera experiencia internacional, el cambio físico en los entrenamientos y el fuerte vínculo que mantiene con su familia y sus raíces a pesar de la distancia. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades