DAÑO Y HURTO

DAÑO Y HURTO. La policía inició una investigación por la sustracción de placas de bronce en el Cementerio de González Moreno

Según información de la Jefatura de Policía Departamental de Rivadavia, en el ámbito del Destacamento de González Moreno, se inició una investigación penal preparatoria a partir de una denuncia del Delegado Municipal Ivan Hervada en la que se indica que autores ignorados sustrajeron placas de bronce del cementerio de la mencionada localidad.

El parte policial indica que "autores ignorados mediante la utilización de la fuerza en instalaciones del cementerio local (distante 5 km. Ejido urbano), se apoderan de unas 12 placas de bronce, rompiendo el mármol que las sostenía. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr Manuel Iglesias del departamento judicial Trenque Lauquen y se realizan tareas investigativas con el fin de dar con el o los autores del presente hecho".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades