EL PASADO SÀBADO

EL PASADO SÀBADO. La Cooperativa Eléctrica tuvo su Asamblea General

El día sábado 27/04/2023, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de Mitre y Colón.

Con la designación de dos socios para la firma del acta de la asamblea, junto con el Presidente y Secretario, se procedió a la lectura del Balance General, con sus Estados, Cuadros y Anexos contables, Memoria Anual e informes del Síndico del Ejercicio Económico N° 65, finalizado el 31 de diciembre de 2023.

Finalmente, se procedió a la renovación del Consejo Administrativo: Elección por 3 años 4 Consejeros Titulares y por 2 años 1 Consejero Titular, además de la Elección por 1 año de 4 Consejeros Suplentes y la elección por 2 años de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente.

En virtud de la elección realizada, el Consejo de Administración y el Órgano de Fiscalización quedan conformados del siguiente modo:

Presidente

García, Carlos Daniel

Vicepresidente

Ameijeiras, Guillermo José

Secretario

Bitanga, Marcelo Eduardo

Pro secretario

Maroñas, Rubén Oscar

Tesorero

Ramos, María Teresa

Pro tesorero

Rodriguez, Nestor Fabían

Consejeros Titulares

Buil, Carlos Alejandro

Montero, Martín Adrián

Mayoral, Daniel

Lazatti, Adriana Delfina

Giliberto, Brenda

Bustamante, Ricardo Manuel

Consejeros Suplentes

Arias, Jorge Raúl

Charette, Malena

Gattuso, Sandra

Cabaleiro, Santiago

Consejero Municipal

Hernández, Sebastián

Órgano de Fiscalización

Síndico Titular

Busso, Luis Eduardo

Síndico Suplente

Peña, Germán Antonio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

17/03/2026

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA

El milagro de Kevin Fritz: despertó de un traumatismo de cráneo recordando que será papá de un varón

Rivadavia superó a Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy en % de aumento a los trabajadores municipales

24/02/2026

El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas

ENTREVISTA

"No quiero fallar en nada": Estela Kress ultima detalles para los carnavales y la Fiesta de la Mujer

24/02/2026

Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas

LOCALES

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

Rivadavia se prepara para vivir el carnaval: un recorrido por todo el distrito con entrada libre y gratuita

02/02/2026

El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas

BOMBEROS DE RIVADAVIA Y UNA GRAN INVERSIÓN

Confirmaron la llegada de un nuevo camión cisterna desde Holanda y una autobomba forestal

30/01/2026

La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades