CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a los Sres. Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a realizarse el día 27 de Abril del corriente año, a las 15:00 horas, en su sede social sitio en Mitre y Colón de esta ciudad con el propósito de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos socios para que firmen conjuntamente con el presidente y secretario el Acta de Asamblea.
2. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, cuadros y anexos contables e Informe del Síndico, correspondientes al Ejercicio Económico Nº 65 finalizado al 31 de diciembre de 2.023.
3. Consideración por parte de los señores asociados del saldo de la cuenta del Patrimonio Neto "Ajuste del Capital" para dar cumplimiento con lo establecido por la Resolución Nº 996/21 del INAES
4. Elección de una Comisión Escrutadora, que reciba los votos y verifique el escrutinio de las elecciones a realizarse de acuerdo a lo previsto en los puntos 5), 6) y 7) de la presente convocatoria.
5. Elección por 3 años de 4 Consejeros Titulares y por 2 años de 1 Consejero Titular
6. Elección por 1 año de 4 Consejeros Suplentes.
7. Elección por 2 años de 1 Síndico Titular y 1 Síndico Suplente
América, Pdo. de Rivadavia, Pcia. de Bs. As., 8 de Abril de 2024.-
Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Se recuerda a los señores socios que de acuerdo al "Reglamento de Elecciones de consejeros y Síndicos" aprobado en Asamblea General Ordinaria de fecha 11/05/2002, las listas de candidatos para cubrir los cargos detallados en la presente deberán ser presentadas para su oficialización ante el Consejo de Administración, desde la fecha de la convocatoria y hasta ocho (8) días antes de la fecha de la realización de la Asamblea.
RICARDO MANUEL BUSTAMANTE CARLOS DANIEL GARCIA
SECRETARIO PRESIDENTE
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
ALBERTO FIGUEROA
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
19/02/2026
El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas
18/02/2026
Este viernes se realizará un evento que combina salud, formación académica y afectos. Juliana Galarza, profesora y licenciada en Educación Física radicada en La Plata desde hace 18 años, presentará su primer libro titulado "Neo cuerpo. El camino de las posibilidades". La cita será a las 20:00 horas en la Biblioteca Dr. Tomás Jofré, con entrada abierta a todo el público interesado en la innovación corporal. leer mas
02/02/2026
30/01/2026
28/01/2026
28/01/2026
El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas
26/01/2026
22/01/2026
En una charla distendida, uno de los máximos referentes de las fiestas gauchas en la región, Daniel Pires, brindó detalles sobre la organización de la emblemática fiesta de Apadrinando, que este año celebra su edición número 19. Con el entusiasmo de quien vive la tradición a caballo, Pires analizó el presente de las jineteadas y reveló los millonarios premios que tendrá la rifa de este año. leer mas