SOCIEDAD

SOCIEDAD. La Anónima se unió a la misión de impulsar programas educativos

En alianza con Fundación Leer hace más de 25 años, La Anónima se unió a la misión de impulsar programas educativos, enfocados en la enseñanza y la pasión por la lectura en los niños/as y jóvenes.

Este año, y por 2do año consecutivo, reconocemos con un gran sorteo a todas las escuelas y chicos/as participantes de la plataforma digital "Desafío Leer - El Club" (https://desafioelclub.leer.org/). Las escuelas ganadoras están recibiendo mochilas con libros y bibliotecas llenas de historias inspiradoras

En el día de la fecha, en América, fue entregada por el gerente de la Sucursal, una mochila con 30 libros a 4to grado del Instituto America quienes fueron los mejores lectores.

También, a fines de este año, se premiara al niño/a más lector/a con un changuito de lectura con 400 libros nuevos para su escuela.

La Anónima.

Evolucionamos estando cerca.

#Educación #FundaciónLeer #TripleImpacto

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AYER POR LA TARDE

19/11/2025

AYER POR LA TARDE

AYER POR LA TARDE

Tragedia en América: Una mujer falleció en un accidente de tránsito

Carlos Barrios Barón, de marino a empresario agropecuario

03/10/2025

Carlos Barrios Barón (CBB) visitó recientemente los estudios de Punto y Aparte para una entrevista. CBB, conocido productor agropecuario en América, compartió reflexiones profundas sobre su trayectoria de vida, el manejo de su empresa, y sus posturas sobre la economía y la política nacional. leer mas

LOCALES

LLAMADO A LICITACIÓN PARA LA PROVISIÓN DE HORMIGÓN

03/10/2025

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública N°4/2025 para la Provisión de 670 M3 Hormigón H17 para la construcción de Cordón Cuneta en la localidad de América. leer mas

HISTORIA, ORGULLO Y FUTURO

Rivadavia celebró sus 115 años

30/09/2025

Rivadavia celebró hoy su 115° Aniversario con un emotivo Acto Oficial encabezado por el intendente Juanci Martínez, junto a autoridades municipales, educativas, concejales y vecinos. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades