AYER EN MAIPÚ Y MORENO

AYER EN MAIPÚ Y MORENO. Identificaron al conductor de un auto que se dio a la fuga luego de chocar

Este domingo la Jefatura Departamental de Rivadavia fue alertada sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Moreno y Maipú de América. El incidente involucró una colisión entre un automóvil Volkswagen Vento y una pick-up Chevrolet S-10.

Afortunadamente, tanto los conductores de los vehículos como los acompañantes de la pick-up no sufrieron lesiones al momento del choque. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Según el informe policial, se logró identificar al conductor de la Chevrolet S-10, mientras que el conductor del Volkswagen Vento huyó de la escena. Sin embargo, gracias a los testimonios de testigos, este último ya ha sido correctamente identificado por las fuerzas de seguridad.

Dado que no hubo lesiones entre los ocupantes de los vehículos, se decidió dar intervención a las respectivas compañías de seguros para el manejo del siniestro. No obstante, debido a la maniobra evasiva del conductor del Vento, las autoridades tomaron la determinación de secuestrar el automóvil involucrado. Además, se levantaron actas de infracción de tránsito tanto al conductor como al propietario del vehículo, conforme al Registro de Dominio, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.

Las autoridades continuarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles de este incidente, y recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DRA. MAIA MEDICI

19/12/2025

DRA. MAIA MEDICI

DRA. MAIA MEDICI

"La vacunación no sólo es un derecho sino también un acto de responsabilidad colectiva"

Hernández destacó la entrega de lotes y el avance de la construcción de las 43 viviendas en América

23/11/2025

El Secretario de Gobierno Municipal, Sebastián Hernández, confirmó que la construcción de las 43 viviendas de carácter provincial no se ha detenido y revela que el proceso de inscripción solo se habilitará al alcanzar el 70% de la obra total. Además destacó el sorteo de lotes en el Distrito. leer mas

ENTREVISTA JUAN MILANI

De América a la Fe en Balcarce: el impacto de la depresión y el testimonio de Juan Milani

23/11/2025

El exvecino de América, conocido por su humor y su amor por la música, relata cómo una profunda crisis personal y la pandemia lo llevaron a encontrar un nuevo camino en la fe, convirtiendo su historia en un mensaje de esperanza y conciencia sobre la salud mental. leer mas

MODERNIZACIÓN

Clínica La Pequeña Familia inaugura un nuevo edificio destinado a potenciar los servicios de la región.

23/11/2025

La Clínica La Pequeña Familia concretó oficialmente la inauguración de un proyecto de ampliación y modernización edilicia, lo que representa una inversión clave en infraestructura y tecnología. Esta acción permitirá potenciar la capacidad de atención de alta complejidad y, fundamentalmente, elevar la calidad del servicio para toda la región. leer mas

Instituto América: el histórico "Aula Empresarial" abrió sus puertas

03/11/2025

El Instituto América ya está listo para recibir a la comunidad con la inauguración de su tradicional "Aula Empresarial", un proyecto histórico de la institución que genera gran repercusión en América. leer mas

TIENEN 12 AÑOS

La Escuela Técnica de Rivadavia brilló en La Plata: alumnos de primer año ganaron competencia provincial de robótica

03/11/2025

Alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) N.º 1 de Rivadavia (América) han logrado un destacado triunfo en la competencia provincial de robótica realizada el pasado 29 de octubre en La Plata. Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez, estudiantes de primer año, representaron a su institución y a toda la Región 16 en la categoría "Dragster". leer mas

SOLIDARIDAD

Organizan rifa para Juliano, el joven futbolista que será operado en La Plata

03/11/2025

Sebastián, padre de Juliano, el puntero derecho de 11 años de la octava división de Independiente, está organizando una rifa para costear los gastos del inminente viaje y estadía en La Plata, donde el niño será operado por un problema de salud. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades