AYER EN MAIPÚ Y MORENO

AYER EN MAIPÚ Y MORENO. Identificaron al conductor de un auto que se dio a la fuga luego de chocar

Este domingo la Jefatura Departamental de Rivadavia fue alertada sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Moreno y Maipú de América. El incidente involucró una colisión entre un automóvil Volkswagen Vento y una pick-up Chevrolet S-10.

Afortunadamente, tanto los conductores de los vehículos como los acompañantes de la pick-up no sufrieron lesiones al momento del choque. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Según el informe policial, se logró identificar al conductor de la Chevrolet S-10, mientras que el conductor del Volkswagen Vento huyó de la escena. Sin embargo, gracias a los testimonios de testigos, este último ya ha sido correctamente identificado por las fuerzas de seguridad.

Dado que no hubo lesiones entre los ocupantes de los vehículos, se decidió dar intervención a las respectivas compañías de seguros para el manejo del siniestro. No obstante, debido a la maniobra evasiva del conductor del Vento, las autoridades tomaron la determinación de secuestrar el automóvil involucrado. Además, se levantaron actas de infracción de tránsito tanto al conductor como al propietario del vehículo, conforme al Registro de Dominio, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.

Las autoridades continuarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles de este incidente, y recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

29/06/2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD

La evolución de los ojos artificiales: fusionando ciencia, arte y empatía

Primer Encuentro de Acompañamiento para Familiares de Personas con Discapacidad en América

11/06/2025

Días atrás se llevó a cabo en el Cine Teatro Español de América el primer encuentro de acompañamiento para familiares de personas con discapacidad, una importante iniciativa organizada por la Dirección de Discapacidad del Municipio de Rivadavia. leer mas

LOCALES

Visita de comitiva de bomberos y paramédicos mexicanos a Rivadavia

11/06/2025

En el marco del "Programa de Intercambio de Profesionales" promovido por Rotary International, el distrito de Rivadavia recibió este martes la visita de una comitiva de bomberos y paramédicos provenientes de distintas ciudades de México. leer mas

LOCALES

Alumnos del Instituto América promueven la Donación de Sangre en Rivadavia

10/06/2025

Estudiantes de cuarto año de Ciencias Naturales del Instituto América, junto a su profesora de Química, Cata Iglesias, están impulsando un importante proyecto de promoción y difusión de la colecta de sangre en el partido de Rivadavia. La iniciativa busca aplicar los contenidos vistos en clase a situaciones de la vida real, como el funcionamiento del sistema circulatorio y la importancia de la donación de sangre. leer mas

Detención en Rivadavia por múltiples delitos contra la propiedad y la integridad física

30/05/2025

En las últimas horas, personal de la Comisaría de Rivadavia llevó adelante la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo de la Dra. Ana Bajlec. leer mas

ALLANAMIENTO EN GONZÁLEZ MORENO

Secuestran elementos vinculados a un hurto y detectan vehículos con numeración adulterada

30/05/2025

El pasado 29 de mayo, personal policial de la localidad de González Moreno, junto con efectivos del Destacamento de Sansinena y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Rivadavia, llevó a cabo un allanamiento en el marco de una causa por "Hurto". leer mas

POLICIALES

Fue detenido un hombre acusado de abuso sexual agravado

30/05/2025

Personal del Centro de Monitoreo y Vigilancia Forense (CMYF) de Rivadavia, en conjunto con efectivos del Destacamento de Fortín Olavarría, llevó adelante el pasado 22 de mayo un procedimiento en cumplimiento de una Orden de Allanamiento y Detención dispuesta por la Justicia. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades