AYER EN MAIPÚ Y MORENO

AYER EN MAIPÚ Y MORENO. Identificaron al conductor de un auto que se dio a la fuga luego de chocar

Este domingo la Jefatura Departamental de Rivadavia fue alertada sobre un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Moreno y Maipú de América. El incidente involucró una colisión entre un automóvil Volkswagen Vento y una pick-up Chevrolet S-10.

Afortunadamente, tanto los conductores de los vehículos como los acompañantes de la pick-up no sufrieron lesiones al momento del choque. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.

Según el informe policial, se logró identificar al conductor de la Chevrolet S-10, mientras que el conductor del Volkswagen Vento huyó de la escena. Sin embargo, gracias a los testimonios de testigos, este último ya ha sido correctamente identificado por las fuerzas de seguridad.

Dado que no hubo lesiones entre los ocupantes de los vehículos, se decidió dar intervención a las respectivas compañías de seguros para el manejo del siniestro. No obstante, debido a la maniobra evasiva del conductor del Vento, las autoridades tomaron la determinación de secuestrar el automóvil involucrado. Además, se levantaron actas de infracción de tránsito tanto al conductor como al propietario del vehículo, conforme al Registro de Dominio, bajo la supervisión del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Rivadavia.

Las autoridades continuarán con las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles de este incidente, y recordaron la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar situaciones similares en el futuro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ORGULLO LOCAL

10/03/2026

ORGULLO LOCAL

ORGULLO LOCAL

Lucía Lima: la joven de América que hace historia como la abogada más joven en La Plata

Nueva comercialización de materiales recuperados en Rucalim

19/02/2026

Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas

DE DARÍO FERNÁNDEZ

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

LOCALES

El municipio adelanta el pago de ayuda escolar a trabajadores municipales

19/02/2026

El intendente Juanci Martínez, junto al equipo económico municipal, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de aviones sociales. leer mas

A 13 años de la tragedia de Leonela: el legado de una madre que transformó el dolor en fe y justicia

29/01/2026

Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

28/01/2026

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas

FÚTBOL LOCAL

Atlético Rivadavia lanza su gran torneo de verano: fútbol, comunidad y el desafío de sostener las inferiores

28/01/2026

El Club Atlético Rivadavia se prepara para una intensa actividad deportiva durante el mes de febrero. Matías Rupp, representante de la subcomisión de fútbol de inferiores del "albirrojo", confirmó el lanzamiento de un torneo que combina el tradicional "Babi" con categorías de fútbol femenino y fútbol 8, con el objetivo primordial de recaudar fondos para afrontar los costos del año competitivo. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades