ENTREVISTA

ENTREVISTA. "Hay que reflotar la función principal de los clubes que es la contención social"

Mariela García, psicóloga deportiva del Club Independiente de América, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el proyecto que tiene como objetivo desarrollar una sala de entretenimiento para los chicos de todas las disciplinas deportivas del club. Para llegar a tal fin están impulsando la "Tienda Roja", donde venden merchandising e indumentaria del "rojo" y en donde todo lo recaudado será destinado para lograr plasmar el mencionado proyecto.

"La idea básicamente es desarrollar una sala de entretenimiento para los chicos de todas las disciplinas del club. Hay que reflotar la función principal de los clubes que es la contención social. Queremos brindar un espacio por fuera de la actividad deportiva en si, un lugar donde se puedan juntar, estar contenidos, crear otros vínculos. Donde se genere un sentido de pertenencia más profundo" mencionó García.

Durante la charla explicó que en principio dicho lugar funcionará en el espacio donde hoy está la parrilla detrás de la cancha de fútbol 5 que el club posee en el centro de América.

Sobre la "Tienda Roja" contó que hay todo tipo de productos a excelentes precios, desde llaveros a $500 hasta equipos deportivos cortos a $18.000. "Necesitamos que la gente colabore y se involucre un poco más" finalizó García.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTÓ DETALLES DEL DETRÁS DE ESCENA

05/05/2025

CONTÓ DETALLES DEL DETRÁS DE ESCENA

CONTÓ DETALLES DEL DETRÁS DE ESCENA

Fran Chaves, el rivadaviense que participó en la producción de El Eternauta

Entre colegas: "El Flaco" Erramouspe recordó a su ídolo Hugo Orlando "El Loco" Gatti

21/04/2025

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Jorge "Flaco" Erramouspe habló sobre el fallecimiento de "El Loco" Gatti, el histórico arquero que murió ayer a los 80 años. leer mas

LOCALES

Rivadavia reabre su Escuela Municipal de robótica orientada a alumnos de todo el Distrito

21/04/2025

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Rivadavia apuesta a la educación tecnológica con la reapertura de la Escuela Municipal de Programación y Robótica. leer mas

ESCAPADAS

No es el Mercado de Frutos: compras y naturaleza junto al río en una escapada ideal de fin de semana

19/04/2025

Ubicado en el corazón de la Provincia, este paseo combina producción local, sustentabilidad y turismo para ofrecer una experiencia única a orillas del río. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades