Mariela García, psicóloga deportiva del Club Independiente de América, habló en el programa radial Punto y Aparte sobre el proyecto que tiene como objetivo desarrollar una sala de entretenimiento para los chicos de todas las disciplinas deportivas del club. Para llegar a tal fin están impulsando la "Tienda Roja", donde venden merchandising e indumentaria del "rojo" y en donde todo lo recaudado será destinado para lograr plasmar el mencionado proyecto.
"La idea básicamente es desarrollar una sala de entretenimiento para los chicos de todas las disciplinas del club. Hay que reflotar la función principal de los clubes que es la contención social. Queremos brindar un espacio por fuera de la actividad deportiva en si, un lugar donde se puedan juntar, estar contenidos, crear otros vínculos. Donde se genere un sentido de pertenencia más profundo" mencionó García.
Durante la charla explicó que en principio dicho lugar funcionará en el espacio donde hoy está la parrilla detrás de la cancha de fútbol 5 que el club posee en el centro de América.
Sobre la "Tienda Roja" contó que hay todo tipo de productos a excelentes precios, desde llaveros a $500 hasta equipos deportivos cortos a $18.000. "Necesitamos que la gente colabore y se involucre un poco más" finalizó García.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
29/03/2026
26/03/2026
17/03/2026
LUEGO DE UNA FUERTE CAÍDA EN UNA DOMA
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
24/02/2026
El Ejecutivo de Rivadavia, encabezado por el intendente Juanci Martínez, logró un acuerdo salarial que se posiciona por encima de las paritarias cerradas recientemente en distritos vecinos como Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy. En el marco de la Comisión de Políticas Salariales, junto a representantes sindicales y concejales, se estableció una suba del 6% para febrero y un 6% adicional para abril, lo que representa un incremento acumulado del 12,3% para el primer tramo de 2026. leer mas
24/02/2026
Entrevista a Estelia Kress, delegada de González Moreno leer mas
20/02/2026
El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas
10/02/2026
02/02/2026
02/02/2026
El director de Cultura de Rivadavia, Horacio Litto Rodríguez, brindó detalles sobre la organización de los carnavales 2026, una celebración que comenzará este sábado 7 de febrero y se extenderá hasta el 7 de marzo, recorriendo diferentes localidades del partido. Según explicó el funcionario, la propuesta busca asegurar la alegría de la fiesta popular manteniendo una política de acceso gratuito para todos los vecinos. leer mas
30/01/2026
La presidenta de la institución Marta Cucurull anunció la concreción de un proyecto que demandó dos años de gestación y una inversión superior a los 200 millones de pesos. El nuevo equipamiento, de tecnología avanzada, busca optimizar el combate de incendios en zonas rurales y garantizar la seguridad del personal. leer mas