Ayer, un accidente de tránsito dejó a una persona gravemente herida en el cruce de Isola y Alsina, en la ciudad. El siniestro involucró a una Renault Duster y una Nissan Frontier, siendo esta última la que terminó volcada tras el impacto.
El accidente ocurrió cuando las dos camionetas colisionaron, y en la Duster viajaba una mujer que afortunadamente resultó ilesa. En la Nissan Frontier se encontraban tres personas: un hombre, que fue el más afectado, y dos mujeres. El conductor de la camioneta volcada sufrió heridas "gravísimas" en una de sus manos, aunque, según los informes, sus lesiones no ponen en riesgo su vida.
En el lugar del accidente, trabajaron en conjunto diversas fuerzas de seguridad y emergencias. Personal policial, de la Guardia Urbana Municipal y de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para asistir a los involucrados y asegurar la zona. También se hizo presente el personal de Policía Científica de Trenque Lauquen, que realizó las pericias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
A raíz del siniestro, se inició una causa judicial por *"lesiones gravísimas culposas"*. Las autoridades continúan con la investigación para determinar las causas del choque y deslindar responsabilidades.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
16/04/2026
13/04/2026
31/03/2026
29/03/2026
CRISIS
29/03/2026
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
En un discurso marcado por un balance de los dos años y tres meses de gestión y una fuerte proyección hacia el futuro, el intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Bajo la premisa de que su gobierno no vino a "administrar excusas" sino a "construir futuro", el mandatario repasó los logros alcanzados tras recibir un municipio "sin recursos suficientes y con servicios deteriorados" luego de 24 años de un mismo signo político. leer mas
02/03/2026
Tiene tantas malas noticias para dar en este 2026 que la única forma que encuentra nuestro Presidente es gritar y buscar un enemigo interno? (Eso ya sucedió muchas veces en nuestra Historia) leer mas
14/02/2026
Tras tres años de retiro, el excomisario Sergio Adalberto Rodríguez asumió la conducción de una dependencia inédita en el distrito. Con el foco puesto en la problemática de las motos y la coordinación entre agencias, el funcionario busca optimizar los recursos escasos para devolverle tranquilidad al vecino. leer mas
11/02/2026
Frigorífico Pico ha había avanzado con suspensiones. "La mayoría va a tener problemas para reinsertarse", advirtió el delegado. leer mas
11/02/2026
Este martes el Intendente mantuvo un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido, con quien abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios. leer mas