A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD

A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD . Fueron de vacaciones a Mar del Plata y les robaron el auto en una cochera

Todo sucedió en el centro de la ciudad balnearia, en calle Entre Ríos a metro de su intersección con Av. Colón. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Isabel Argüello contó detalles de lo sucedido.

"Llegamos el martes 7 de enero, alquilamos un departamento y pagamos una cochera para tener mayor seguridad. El sábado pasado, como habíamos planeado hacer compras temprano, cerca de las 9:30 fuimos a sacar el auto. Vi que algo pasaba, y sí, no estaba nuestro auto, un Fiat Cronos 2022" dijo Argüello.

La mujer relató que al verificar que el auto no estaba la persona encargad del lugar se comunicó con el dueño quien vino hasta la cochera y chequeando las cámaras se pudo ver cómo ese mismo sábado, pero una hora antes, uno de los empleados entregó a dos jóvenes el Fiat de la familia rivadaviense.

"Me dio una gran decepción, la impunidad con que se manejaron en la cochera, hubo un entregador. Hicimos la denuncia, y quiero agradecer a "Gallego" Caldentey del seguro y al Dr. Darío Culacciatti que nos está asesorando. En el auto teníamos algo de dinero, documentación, la carpa, sombrillas, reposeras, zapatillas, entre otros objetos de valor" contó la vecina.

Argüello dijo que pudo comunicarse con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro quien la derivó con el Secretaria de Seguridad de la ciudad, pero nunca pudo hablar con el encargado de monitoreo.

"Ahora hay que esperar al seguro, por lo pronto en la cochera todo seguía igual, el empleado que entregó el auto sigue trabajando con normalidad" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

28/01/2026

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

Culacciatti envió una carta documento a Rivadavia Primero por publicar "información falaz" en redes sociales

29/12/2025

El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Darío Culacciatti, realizó un descargo público a través de sus redes sociales luego de ser mencionado en publicaciones del espacio político Rivadavia Primero, donde se lo acusaba de presuntos cobros indebidos en el ejercicio de su función. leer mas

Silvia Estévez, Secretaria General de los Municipales

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

El Tribunal de Cuentas multó al ex intendente Reynoso y a varios intendentes de la región

01/12/2025

El Tribunal de Cuentas que conduce Federico Thea publicó los fallos relacionados a las rendiciones de cuentas por los municipios. Uno por uno, los dirigentes que fueron amonestados, sancionados y los que deben abonar cargos. leer mas

NATALIA CARO RUMBO A COLOMBIA

La rivadaviense viaja al Americano de Parabádminton

28/11/2025

La deportista local, que representa a la Selección Argentina, emprende viaje a Colombia para competir en un deporte que la apasiona. Agradeció el apoyo de la comunidad y sponsors, ya que solo los pasajes son cubiertos por la asociación. leer mas

EN TRENQUE LAUQUEN

"Yo Corro por un Guerrerito": la maratón inclusiva para luchar contra la indiferencia

28/11/2025

Natalia Muñoz, oriunda de América y residente en Trenque Lauquen, lidera un grupo de 60 familias que se autoasisten ante la falta de respuesta de las obras sociales. La Maratón "Yo Corro por un Guerrerito" busca visibilizar la lucha diaria de los niños con discapacidad. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades