A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD

A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD . Fueron de vacaciones a Mar del Plata y les robaron el auto en una cochera

Todo sucedió en el centro de la ciudad balnearia, en calle Entre Ríos a metro de su intersección con Av. Colón. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Isabel Argüello contó detalles de lo sucedido.

"Llegamos el martes 7 de enero, alquilamos un departamento y pagamos una cochera para tener mayor seguridad. El sábado pasado, como habíamos planeado hacer compras temprano, cerca de las 9:30 fuimos a sacar el auto. Vi que algo pasaba, y sí, no estaba nuestro auto, un Fiat Cronos 2022" dijo Argüello.

La mujer relató que al verificar que el auto no estaba la persona encargad del lugar se comunicó con el dueño quien vino hasta la cochera y chequeando las cámaras se pudo ver cómo ese mismo sábado, pero una hora antes, uno de los empleados entregó a dos jóvenes el Fiat de la familia rivadaviense.

"Me dio una gran decepción, la impunidad con que se manejaron en la cochera, hubo un entregador. Hicimos la denuncia, y quiero agradecer a "Gallego" Caldentey del seguro y al Dr. Darío Culacciatti que nos está asesorando. En el auto teníamos algo de dinero, documentación, la carpa, sombrillas, reposeras, zapatillas, entre otros objetos de valor" contó la vecina.

Argüello dijo que pudo comunicarse con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro quien la derivó con el Secretaria de Seguridad de la ciudad, pero nunca pudo hablar con el encargado de monitoreo.

"Ahora hay que esperar al seguro, por lo pronto en la cochera todo seguía igual, el empleado que entregó el auto sigue trabajando con normalidad" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

19/02/2026

LOCALES

LOCALES

El municipio adelanta el pago de ayuda escolar a trabajadores municipales

Un vecino de América que busca mostrar nuestro pueblo al mundo

21/01/2026

A través de la creación de contenidos audiovisuales, busca mantener vivo el vínculo con su lugar de origen y mostrarlo al mundo. Radicado actualmente en Alemania, este joven ha desarrollado videos en los que retrata la identidad del pueblo y busca profundizar en esa labor, mostrar clubes, instituciones, comercios históricos, espacios públicos y la vida cotidiana que define a la comunidad. leer mas

SOCIEDAD

Ezequiel "Fefo" Paunero anunció un nuevo ciclo televisivo en Canal 2

21/01/2026

Ezequiel "Fefo" Paunero fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte, donde confirmó que a partir del próximo 5 de marzo comenzará a conducir un nuevo ciclo de televisión en Canal 2, que se emitirá de 21 a 22 horas. leer mas

Salud Comunitaria en Rivadavia

Pamela Landi insta a no bajar la guardia frente al dengue y completar los esquemas de vacunación

20/01/2026

La Directora de Salud Comunitaria de Rivadavia, Pamela Landi, brindó un panorama detallado sobre la situación sanitaria del distrito a inicios de este 2026. Con el foco puesto en la prevención territorial y el acceso gratuito a las vacunas, la funcionaria destacó la importancia del compromiso vecinal para mantener controlada la circulación de enfermedades en la comunidad. leer mas

"Mariana dejó un legado impecable que nos toca honrar"

22/12/2025

A un año del fallecimiento de Mariana Vélez, figura emblemática que lideró el Sindicato de Trabajadores Municipales durante más de 40 años, su sucesora, Silvia Estévez, compartió un balance de su primer año de gestión y anunció la inauguración de las obras de puesta en valor del salón gremial. Estévez, quien reconoce haber tenido que aprender "de golpe" a sobrellevar la exposición pública de su cargo debido a su perfil bajo, destacó que el sindicato se encuentra en una situación administrativa "impecable", reflejo de la prolijidad extrema que caracterizaba a Vélez. leer mas

POLICIALES

Aprehendieron a un hombre por "hurto" en una fábrica de pastas

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, gracias a la colaboración de vecinos y análisis de cámaras, logró identificar y aprehender al autor del hurto en una fábrica de pastas de América. leer mas

POLICIALES

Lo aprehendieron por "hurto flagrante"

21/12/2025

La Comisaría de Rivadavia, en respuesta a un llamado al 101, aprehendió a un masculino de 19 años por el delito de "HURTO FLAGRANTE" en un obrador de calle Lorences y Garzo. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades