A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD

A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD . Fueron de vacaciones a Mar del Plata y les robaron el auto en una cochera

Todo sucedió en el centro de la ciudad balnearia, en calle Entre Ríos a metro de su intersección con Av. Colón. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Isabel Argüello contó detalles de lo sucedido.

"Llegamos el martes 7 de enero, alquilamos un departamento y pagamos una cochera para tener mayor seguridad. El sábado pasado, como habíamos planeado hacer compras temprano, cerca de las 9:30 fuimos a sacar el auto. Vi que algo pasaba, y sí, no estaba nuestro auto, un Fiat Cronos 2022" dijo Argüello.

La mujer relató que al verificar que el auto no estaba la persona encargad del lugar se comunicó con el dueño quien vino hasta la cochera y chequeando las cámaras se pudo ver cómo ese mismo sábado, pero una hora antes, uno de los empleados entregó a dos jóvenes el Fiat de la familia rivadaviense.

"Me dio una gran decepción, la impunidad con que se manejaron en la cochera, hubo un entregador. Hicimos la denuncia, y quiero agradecer a "Gallego" Caldentey del seguro y al Dr. Darío Culacciatti que nos está asesorando. En el auto teníamos algo de dinero, documentación, la carpa, sombrillas, reposeras, zapatillas, entre otros objetos de valor" contó la vecina.

Argüello dijo que pudo comunicarse con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro quien la derivó con el Secretaria de Seguridad de la ciudad, pero nunca pudo hablar con el encargado de monitoreo.

"Ahora hay que esperar al seguro, por lo pronto en la cochera todo seguía igual, el empleado que entregó el auto sigue trabajando con normalidad" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MAIA MEDICI SOBRE LA INCORPORACIÓN DE UNA NEONATÓLOGA

09/09/2026

MAIA MEDICI SOBRE LA INCORPORACIÓN DE UNA NEONATÓLOGA

MAIA MEDICI SOBRE LA INCORPORACIÓN DE UNA NEONATÓLOGA

"Es una alegría enorme sumar esta especialidad para acompañar a los bebés prematuros"

"Rivadavia tiene las cuentas ordenadas y transparencia absoluta", afirmó Juanci Martínez

03/08/2026

En una extensa entrevista radial, el Intendente confirmó un aumento salarial del 8% para los empleados municipales en agosto, superando la inflación acumulada. Además, repasó la inversión de 2 millones de dólares en la subestación eléctrica, el mantenimiento de pozos de agua y la continuidad del programa de loteos "Rivadavia mi tierra". leer mas

INFRAESTRUCTURA Y CALIDAD DE VIDA

Martínez destacó el salto histórico en conexiones de gas: "Pasamos de hacer una cuadra por año a más de 4.000 metros"

31/07/2026

El Intendente de Rivadavia resaltó el impacto del gasoducto en América y González Moreno. Detalló que, mientras en 2023 solo se extendieron 97 metros de red, su gestión logró alcanzar los 4.500 metros lineales en 2024 mediante la articulación con los vecinos. Ya proyectan una obra de "anillado" para seguir sumando usuarios. leer mas

"La justicia va a la escuela": especialistas brindarán talleres sobre responsabilidad penal juvenil en América

01/07/2026

La Dra. Valentina Zaton y el Dr. Mariano Buldrini adelantaron los detalles de las jornadas que se realizarán el 3 y 8 de julio en dos escuelas secundarias de la ciudad. El objetivo es informar a los jóvenes sobre los alcances de la nueva reforma legal, prevenir delitos digitales y distinguir conflictos escolares de hechos con relevancia penal. leer mas

GESTIÓN Y CERCANÍA

"Somos un gobierno vecinalista que trabaja por Rivadavia"

29/06/2026

Los concejales de Somos Rivadavia Mariana Barreneche y Juan Cruz Tagliabue destacaron el exitoso convenio público-privado por el tomógrafo, los avances en seguridad mediante el anillo digital y la importancia de reconocer en vida a los vecinos que marcan la identidad del distrito. leer mas

CRÓNICA DE UN TROTAMUNDOS EN EL CORAZÓN DEL FANATISMO ALBICELESTE

Gonzalo Cazenave: el argentino que recorre el mundo a dedo y es testigo de la "locura" por la Selección en Bangladesh

25/06/2026

Lleva 16 años viajando sin interrupciones, cruzó China de punta a punta y sobrevivió a las "grandes ligas" del autostop. Hoy, en medio del Mundial, Gonzalo se convirtió en el nexo entre Argentina y un país que adoptó nuestros colores como propios por una herencia histórica de rebeldía y admiración. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades