A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD

A UNA FAMILIA DE NUESTRA CIUDAD . Fueron de vacaciones a Mar del Plata y les robaron el auto en una cochera

Todo sucedió en el centro de la ciudad balnearia, en calle Entre Ríos a metro de su intersección con Av. Colón. En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte la vecina Isabel Argüello contó detalles de lo sucedido.

"Llegamos el martes 7 de enero, alquilamos un departamento y pagamos una cochera para tener mayor seguridad. El sábado pasado, como habíamos planeado hacer compras temprano, cerca de las 9:30 fuimos a sacar el auto. Vi que algo pasaba, y sí, no estaba nuestro auto, un Fiat Cronos 2022" dijo Argüello.

La mujer relató que al verificar que el auto no estaba la persona encargad del lugar se comunicó con el dueño quien vino hasta la cochera y chequeando las cámaras se pudo ver cómo ese mismo sábado, pero una hora antes, uno de los empleados entregó a dos jóvenes el Fiat de la familia rivadaviense.

"Me dio una gran decepción, la impunidad con que se manejaron en la cochera, hubo un entregador. Hicimos la denuncia, y quiero agradecer a "Gallego" Caldentey del seguro y al Dr. Darío Culacciatti que nos está asesorando. En el auto teníamos algo de dinero, documentación, la carpa, sombrillas, reposeras, zapatillas, entre otros objetos de valor" contó la vecina.

Argüello dijo que pudo comunicarse con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro quien la derivó con el Secretaria de Seguridad de la ciudad, pero nunca pudo hablar con el encargado de monitoreo.

"Ahora hay que esperar al seguro, por lo pronto en la cochera todo seguía igual, el empleado que entregó el auto sigue trabajando con normalidad" finalizó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SOCIEDAD

19/05/2025

SOCIEDAD

SOCIEDAD

América celebró el cumpleaños de Panadero con cuentos y alegría en la Biblioteca Municipal

Enzo Chiaramonte, un talento rivadaviense que triunfa en el sóftbol canadiense

05/05/2025

El joven Enzo Chiaramonte vive una gran actualidad representando a los Georgian Bay Giants, un equipo de South Bruce, un municipio canadiense situado en la provincia de Ontario. leer mas

FÚTBOL LOCAL

Polémica sanción en sexta división: suspenden 10 fechas a un jugador de Barrio Norte por un presunto pelotazo al árbitro

01/05/2025

En una entrevista brindada al programa radial Punto y Aparte, el vecino Diego Caro expuso públicamente su malestar por la sanción que recibió su hijo, un jugador de 15 años que integra la sexta división del club Barrio Norte. Según explicó, el joven fue suspendido por 10 fechas por el Tribunal de Disciplina de la Liga del Oeste de Fútbol, luego de un episodio ocurrido durante la segunda fecha del torneo. leer mas

LOCALES

Charla conmemorativa por el hundimiento del Crucero General Belgrano

01/05/2025

Este lunes 5 de mayo, en el Cine Teatro Español, se llevará a cabo una charla abierta a la comunidad en conmemoración del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de 1982 durante la Guerra de Malvinas. leer mas

"Una Iglesia para los pobres": el recuerdo de Belfiori sobre el legado de Francisco

22/04/2025

El Dr. Alejandro Belfiori, Juez de Faltas del partido de Rivadavia, fue entrevistado en el programa radial Punto y Aparte, donde compartió sus emociones tras el fallecimiento del Papa Francisco, a quien conoció personalmente durante su etapa como Arzobispo de Buenos Aires. leer mas

ENTREVISTA

Entre colegas: "El Flaco" Erramouspe recordó a su ídolo Hugo Orlando "El Loco" Gatti

21/04/2025

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte Jorge "Flaco" Erramouspe habló sobre el fallecimiento de "El Loco" Gatti, el histórico arquero que murió ayer a los 80 años. leer mas

LOCALES

Rivadavia reabre su Escuela Municipal de robótica orientada a alumnos de todo el Distrito

21/04/2025

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Rivadavia apuesta a la educación tecnológica con la reapertura de la Escuela Municipal de Programación y Robótica. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades