LOCALES

LOCALES. Finalizó la reparación del tanque de agua de Fortín Olavarría

El intendente Juanci Martínez, junto al delegado Raúl Echeverría, el secretario de Gobierno Sebastián Hernández, el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Arq. Juan Dufourc, y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría, David Ordóñez, visitaron la obra de reparación del tanque elevado de agua de la localidad, recientemente finalizada.

Esta importante obra, que representó una inversión total de 24 millones de pesos -12 millones aportados por el municipio y 12 millones por la Cooperativa Eléctrica- tiene como objetivo principal mejorar la red de distribución de agua en Fortín Olavarría.

Incluyó la colocación de un bypass entre cañería de alimentación al tanque elevado y salida a la red, incluido cambio de válvulas, esclusas y retención, limpieza total del tanque elevado, cierre de las aberturas para impedir el ingreso de aves, reparación de la cañería de limpieza, cambio de válvula y cañería en mal estado, reparación y cambio de cañerías - bajada - subida - ventilación - válvulas y bridas, y pintura de cañerías, escaleras, barandas, techo cisterna, ventilaciones, tapa, puertas y ventanas.

La finalización de este proyecto es un paso significativo hacia la modernización de la infraestructura de servicios en la localidad, beneficiando a todos sus habitantes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TRICAMPEÓN NACIONAL DE VUELO A VELA

21/01/2025

TRICAMPEÓN NACIONAL DE VUELO A VELA

TRICAMPEÓN NACIONAL DE VUELO A VELA

Sebastián Luengo, el primer piloto en ganar los dos nacionales en la misma temporada

EL PRIMER RIVADAVIENSE EN HACER CUMBRE EN EL ACONCAGUA

"Me mueve tener un sentido de vida y disfrutar el proceso"

20/01/2025

POR ELISA BELFIORI

Cambio climático, un desafío colosal

17/01/2025

De la Provincia de Buenos Aires -Colegio de Distrito II

Comunicación Del Consejo Profesional de Agrimensura

07/01/2025

UNA MAMÁ CONTÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ SU HIJO POR EL USO DE PIROTECNIA

"Mientras te estás divirtiendo a otra persona le causas un infierno"

02/01/2025

Se presentó la Copa Rivadavia 2025 Iván "Toti" García

02/01/2025

La espera ha terminado y el torneo de fútbol más esperado por los rivadavienses está a punto de comenzar. leer mas

LOCALES

Entrega de subsidio para el Instituto América

30/12/2024

El intendente Juanci Martínez, acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, la contadora Municipal, Ana Belén Burgos, el secretario Privado, Cristian Barceló, visitaron el terreno donde se está construyendo el Complejo Deportivo del Instituto América. leer mas

LOCALES

Visita a Roosevelt y Sundblad

30/12/2024

El secretario de Gobierno Sebastián Hernández junto al delegado Alberto Cristóbal recorrieron dependencias municipales y conversaron con los trabajadores de Sundblad y Roosevelt. leer mas

En estado reservado trasladaron a Mercedes al joven que esta madrugada se accidentó con su moto

20/12/2024

El joven de 22 años que este viernes a la madrugada sufrió un grave accidente cuando circulaba con su moto Corven por calle Carlos A. Diehl entre Tucumán y Buenos Aires de América fue derivado al Hospital Blas Dubarry de Mercedes para una atención de mayor complejidad. leer mas

EL 20 DE ENERO

La Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia realiza su Asamblea Anual

20/12/2024

El lunes 20 de enero a las 18 hs. en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal se desarrollará la Asamblea Anual de la Asociación Civil Mejor Salud para Rivadavia. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades