LOCALES

LOCALES. Familias de Rivadavia firmaron sus escrituras de propiedad

El acto estuvo presidido por el Intendente Juanci Martínez y el escribano director Lucio Pelittii, en representación de la Escribanía General de Gobierno. Donde 25 vecinos de Rivadavia firmaron la escritura de sus casas gracias al programa "Mi escritura, Mi casa", impulsado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Este programa tiene como objetivo facilitar a las familias la obtención del título de propiedad de sus viviendas de manera gratuita, brindando así una herramienta fundamental para la seguridad y estabilidad del hogar.

"Este acto es posible gracias al trabajo mancomunado entre los organismos provinciales y el municipio, con el firme propósito de ofrecer a las familias rivadavienses la tranquilidad de tener el título de su vivienda, cumpliendo así el sueño de la casa propia", expresó el Intendente Martínez .

El evento contó con la presencia de la directora técnica legal, Dra. Ana Paula Sallaber, funcionarios municipales, concejales, y el equipo de Asesoría Legal, quienes apoyaron a los vecinos en este importante paso para asegurar su patrimonio.

Desde el municipio se reafirma el compromiso de seguir trabajando en iniciativas que favorezcan el acceso a la vivienda y fortalezcan la comunidad de Rivadavia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

09/04/2025

LOCALES

LOCALES

Juanci Martínez anunció un importante avance en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia

Comenzó en Rivadavia la Diplomatura en Iniciación a la Programación y Análisis de Datos

27/03/2025

Con la presencia de la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou, el director del CES, Juan Cruz Tagliabue, docentes y alumnos, el miércoles por la tarde se dio inicio a la nueva Diplomatura que se dictará desde marzo en el Centro de Estudios Superiores de Rivadavia. leer mas

COLUMNA

Manósfera, incel y la píldora roja: qué significa el lenguaje del bullying digital que muestra la serie Adolescencia

27/03/2025

La ficción cuenta la historia de un chico de 13 años acusado de asesinar a una compañera de colegio. Cómo descifrar los nuevos términos del acoso y agresión en redes sociales, a través de emojis y palabra en código. leer mas

POLICIALES

Un rivadaviense imputado por asesinato se negó a declarar

26/03/2025

Un joven de 26 años, oriundo de nuestra ciudad, está imputado por el asesinato de uno de sus amigos sucedido en Melchor Romero. leer mas

Las playas más tranquilas de la Costa Atlántica ideales para visitar en otoño

15/03/2025

Este balneario de la Provincia combina campo y mar, ofreciendo la calma ideal para el descanso. leer mas

LOCALES

Alumnos de la Secundaria Nº1 impulsan una colecta solidaria para Bahía Blanca

13/03/2025

Este jueves en una entrevista en el programa radial Punto y Aparte las alumnas de sexto año de Ciencias Sociales de la Escuela Secundaria Nº1 Brisa Benavidez y Cande Colareda brindaron detalles sobre la colecta que están llevando a cabo para ayudar a los damnificados en las inundaciones de Bahía Blanca. leer mas

REITERADOS HURTOS DE MOTOS

"Para nosotros hay un entregador en América"

13/03/2025

En una entrevista en el programa radial Punto y Aparte el vecino "Tola" Bolonja brindó detalles del robo de su moto que sufrió en la madrugada del domingo 2 de marzo en América. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades