SOCIEDAD

SOCIEDAD. Exitosa entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas en González Moreno

González Moreno vivió un emotivo encuentro el martes por la tarde en el salón del Club Social, donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas. Un total de 32 alumnos fueron distinguidos con el certificado correspondiente al nivel 2023, otorgado por la Universidad Provincial de Ezeiza gracias a un convenio firmado con el Municipio.

El evento contó con la participación activa de autoridades locales y educativas, destacando la presencia de la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou, el delegado de la localidad, Iván Hervada, y los concejales Diego Pallero y Guido Inza. También estuvieron presentes la coordinadora de la Escuela Municipal de Idiomas, Rocío Hernández, así como docentes y familias de los alumnos distinguidos.

La Escuela Municipal de Idiomas de González Moreno ha sido un pilar fundamental en la comunidad, ofreciendo oportunidades de aprendizaje de alta calidad que permiten a los estudiantes alcanzar niveles reconocidos internacionalmente. El convenio con la Universidad Provincial de Ezeiza ha facilitado el acceso a certificaciones formales que validan el esfuerzo y el progreso de los alumnos en el dominio de idiomas.

Durante la ceremonia, se destacó el compromiso y la dedicación tanto de los estudiantes como de los docentes, quienes día a día contribuyen al éxito de este programa educativo. Las familias presentes compartieron orgullosas este momento significativo para sus hijos, resaltando la importancia de la educación continua y la capacitación en idiomas en el desarrollo personal y profesional de los jóvenes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES

15/04/2026

LOCALES

LOCALES

Visita diplomática de representantes de Países Bajos en Rivadavia

Franco Flexas disparó fuerte contra los libertarios: "Hay un desconocimiento enorme de la provincia de Buenos Aires"

10/03/2026

Fue a partir de la propuesta de eliminar tasas municipales en 116 municipios. leer mas

ALBERTO FIGUEROA

"Queremos que Sansinena se sienta un pueblo integrado al resto del distrito"

09/03/2026

Al cumplirse su primer año de gestión al frente de la delegación -tras cumplirse el aniversario el pasado 5 de marzo-, Alberto Figueroa realizó un balance de su labor, destacando las obras de infraestructura, la mejora en los servicios básicos y la visión de igualdad para los vecinos de la localidad. El delegado, quien se define como alguien de "puertas abiertas", subrayó que su objetivo principal es que el vecino se sienta acompañado y que el pueblo recupere su brillo tras años de postergación. leer mas

ESCRIBE UNA MUJER DE PUEBLO

Nombrar lo que fue, nombrar lo que falta

08/03/2026

leer mas

Innovación y gratitud: el Instituto América ya cuenta con energía solar tras el gesto de un exalumno

20/02/2026

El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas

LOCALES

Nueva comercialización de materiales recuperados en Rucalim

19/02/2026

Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas

DE DARÍO FERNÁNDEZ

Se presentó el libro Nos-Otros

19/02/2026

Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades