En las últimas horas la concejal de UXP Somos Rivadavia Lucía López se refirió a una publicación del ex intendente Sergio Buil sobre una recorrida que realizó por las obras, que se financia con fondos provinciales, del Centro de Atención Primaria de la Salud del Barrio San José Obrero.
En su publicación Buil hace alusión que el proyecto surgió desde el interior de Rivadavia Primero, mencionando en segundo plano a la Comisión de Fomento del barrio.
Esto generó la respuesta de López que realizó una publicación en redes.
LA PUBLICACIÓN DE LÓPEZ EN REDES SOCIALES
Que estás pensando me pregunta Facebook, señor Facebook pensaba en que este señor me genera entre pena y risa. Próximo destino las 43 viviendas quizás ? ?.
Me hubiese gustado verlo en la obra de cloacas del posvia que el señor intendente Juan Alberto Martínez solucionó en 3 meses, después de la desidia de la gestión de R1.
Sin escrúpulos, a la vieja política sucia, que tan acostumbrado está.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/03/2026
17/03/2026
11/03/2026
ASESORAMIENTO INTEGRAL Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA LA CAMPAÑA 2026
10/03/2026
10/03/2026
09/03/2026
05/03/2026
03/03/2026
01/03/2026
25/02/2026
20/02/2026
El Instituto América de la ciudad de América ha dado un salto hacia la sustentabilidad con la instalación de un moderno sistema de paneles solares. Esta iniciativa, que combina innovación tecnológica y compromiso ambiental, surgió a partir de una donación sorpresa de un exalumno de la institución, quien se acercó en diciembre pasado para ofrecer esta tecnología al colegio donde cursó sus estudios. leer mas
19/02/2026
Se concretó una nueva venta de materiales reciclados en la Planta de Tratamiento RUCALIM. leer mas
19/02/2026
Sansinena y América compartieron la presentación del libro "Nos-otros. Fragmentos de mí que andan por ahí" de Darío Fernández Cés, en dos encuentros que invitaron a escuchar, dialogar y reflexionar. leer mas
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
29/01/2026
Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas
28/01/2026
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas