JUANCI MARTÍNEZ

JUANCI MARTÍNEZ. "Esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos"

El Intendente de Rivadavia Juanci Martínez encabezó el acto de firma con la empresa INDHAL SRL, adjudicataria de la licitación para la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América.

"Es un día de mucha emoción, un día muy importante para Rivadavia. Con esta firma de contrato se avanza hacia un objetivo para el que hemos trabajado mucho. Un anhelo que tenemos como funcionarios públicos, cuando asumí como senador inicié las gestiones. Tenemos el sueño que muchos rivadavienses tengan sus viviendas. Rivadavia tiene un déficit habitacional enorme, fueron muchos años con el faltante de políticas públicas orientadas a construir viviendas y generar terrenos que beneficien a los vecinos" dijo Martínez.

El Intendente también dijo que harán una gran inversión en movimiento de suelo y tendido eléctrico para que los terrenos de la quinta de Alzamora estén en condiciones.

"Tenemos una agenda muy fuerte para brindar soluciones habitacionales en el Distrito. No será de un día para el otro, pero si es la señal de que hay un gobierno municipal con fuerte decisión para construir viviendas y generar terrenos" expuso.

Martínez destacó la "decisión política" de la Provincia de continuar con lo proyectado, en nombre del gobernador Axel Kicillof, la ministra Silvina Batakis y el titular del IDUV, Diego Menéndez.

"Como sabemos, la necesidad habitacional en América y el resto de las localidades del distrito es muy grande. Por ello esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos", dijo Martínez, y destacó que "hay un estado presente que está pensando como nuestro distrito se puede desarrollar".

Por último, el Intendente remarcó que "para mí personalmente, que tuve la suerte de iniciar las gestiones de estas viviendas siendo Senador, es una emoción enorme y un compromiso que en este acto empieza a cumplirse".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

22/05/2024

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

NICO MONTIEL LUEGO DE SU DEBUT EN FERRO

"Gracias a Dios los padres que me dio, han hecho un gran esfuerzo, no sería nadie sin ellos"

EN GONZÁLEZ MORENO

Intentó hurtar una moto y también un auto

20/05/2024

Cierra la oficina del Correo Argentino en González Moreno

14/05/2024

Así lo confirmó Érica Bajerle, la única empleada de la oficina del correo en mencionada localidad, que debió acogerse a un retiro voluntario. leer mas

UN RIVADAVIENSE EN LAS INUNDACIONES DE BRASIL

"Hay que esperar que el agua baje, todavía no hemos visto lo peor"

13/05/2024

En medio de las desoladoras inundaciones que azotan a partes de Brasil, un joven de 20 años, Faustino López Pérez, originario de González Moreno, se encuentra viviendo en Porto Alegre, epicentro de esta crisis que ha sacudido al país. leer mas

LOCALES

Rivadavia recibirá la segunda cuota del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal

13/05/2024

Este lunes el Intendente Municipal Juanci Martínez firmó junto al gobernador Axel Kicillof el segundo desembolso del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. leer mas

La Cooperativa Eléctrica tuvo su Asamblea General

02/05/2024

El día sábado 27/04/2023, se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de Mitre y Colón. leer mas

ECONOMÍA

Los combustibles finalmente subieron un 4% y acumulan seis incrementos en la era Milei

01/05/2024

El incremento pudo ser mayor, pero Gobierno postergó ayer hasta junio la actualización de los impuestos. leer mas

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

Ser maestra rural, la historia de una mujer rivadaviense

01/05/2024

Marta Luján Carrazco es una docente rural jubilada que dedicó su vida a la educación. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades