JUANCI MARTÍNEZ

JUANCI MARTÍNEZ. "Esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos"

El Intendente de Rivadavia Juanci Martínez encabezó el acto de firma con la empresa INDHAL SRL, adjudicataria de la licitación para la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América.

"Es un día de mucha emoción, un día muy importante para Rivadavia. Con esta firma de contrato se avanza hacia un objetivo para el que hemos trabajado mucho. Un anhelo que tenemos como funcionarios públicos, cuando asumí como senador inicié las gestiones. Tenemos el sueño que muchos rivadavienses tengan sus viviendas. Rivadavia tiene un déficit habitacional enorme, fueron muchos años con el faltante de políticas públicas orientadas a construir viviendas y generar terrenos que beneficien a los vecinos" dijo Martínez.

El Intendente también dijo que harán una gran inversión en movimiento de suelo y tendido eléctrico para que los terrenos de la quinta de Alzamora estén en condiciones.

"Tenemos una agenda muy fuerte para brindar soluciones habitacionales en el Distrito. No será de un día para el otro, pero si es la señal de que hay un gobierno municipal con fuerte decisión para construir viviendas y generar terrenos" expuso.

Martínez destacó la "decisión política" de la Provincia de continuar con lo proyectado, en nombre del gobernador Axel Kicillof, la ministra Silvina Batakis y el titular del IDUV, Diego Menéndez.

"Como sabemos, la necesidad habitacional en América y el resto de las localidades del distrito es muy grande. Por ello esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos", dijo Martínez, y destacó que "hay un estado presente que está pensando como nuestro distrito se puede desarrollar".

Por último, el Intendente remarcó que "para mí personalmente, que tuve la suerte de iniciar las gestiones de estas viviendas siendo Senador, es una emoción enorme y un compromiso que en este acto empieza a cumplirse".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EN EL HOSPITAL

15/09/2025

EN EL HOSPITAL

EN EL HOSPITAL

Este miércoles se realiza una nueva Colecta de Sangre

Voto migrante en Rivadavia: requisitos, padrón y cómo participar el 7 de septiembre

30/08/2025

Las personas migrantes con dos años de residencia inmediata en el territorio provincial podrán elegir legisladores, concejales y consejeros escolares. El voto de extranjeros es obligatorio. leer mas

LOCALES

Más de 250 estudiantes participaron de la primera EDUCATÓN Rivadavia

29/08/2025

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Educación, llevó adelante en el CIC Los Sauces la primera edición del EDUCATÓN Rivadavia, una jornada destinada a estudiantes del último año de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito. leer mas

LOCALES

El lunes abre al público el nuevo Centro de Salud de América

29/08/2025

La Secretaría de Salud de Rivadavia informa que desde el lunes 1° de septiembre, de 6 a 20 horas, comenzará a funcionar el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Dr. Enrique Groppo" en el Barrio Pos Vía. leer mas

Barrio Norte compitió en Pico

21/08/2025

El pasado fin de semana 21 binomios del Club de Equitación Barrio Norte se hicieron presentes en la Copa ciudad de Gral. Pico desarrollado en el club Maraco. leer mas

SOCIEDAD

Interact organiza su Segunda Barrileteada Solidaria

21/08/2025

La juventud de América se prepara para un evento con propósito. Luli Prandi, presidenta del grupo Interact, fue entrevistada en el programa radial Punto y Aparte y compartió los detalles de la segunda edición de la Barrileteada Solidaria, una iniciativa que busca combinar diversión familiar con ayuda comunitaria. leer mas

EN EL CINE TEATRO ESPAÑOL

"Mi Familia es un Show": la comedia que promete risas y reflexiones

21/08/2025

El grupo teatral Los Innombrables se prepara para deslumbrar con su nueva propuesta, "Mi familia es un show", una comedia que promete ser una "divertidísima" experiencia teatral, llena de risas y momentos para reflexionar. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades