JUANCI MARTÍNEZ

JUANCI MARTÍNEZ. "Esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos"

El Intendente de Rivadavia Juanci Martínez encabezó el acto de firma con la empresa INDHAL SRL, adjudicataria de la licitación para la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América.

"Es un día de mucha emoción, un día muy importante para Rivadavia. Con esta firma de contrato se avanza hacia un objetivo para el que hemos trabajado mucho. Un anhelo que tenemos como funcionarios públicos, cuando asumí como senador inicié las gestiones. Tenemos el sueño que muchos rivadavienses tengan sus viviendas. Rivadavia tiene un déficit habitacional enorme, fueron muchos años con el faltante de políticas públicas orientadas a construir viviendas y generar terrenos que beneficien a los vecinos" dijo Martínez.

El Intendente también dijo que harán una gran inversión en movimiento de suelo y tendido eléctrico para que los terrenos de la quinta de Alzamora estén en condiciones.

"Tenemos una agenda muy fuerte para brindar soluciones habitacionales en el Distrito. No será de un día para el otro, pero si es la señal de que hay un gobierno municipal con fuerte decisión para construir viviendas y generar terrenos" expuso.

Martínez destacó la "decisión política" de la Provincia de continuar con lo proyectado, en nombre del gobernador Axel Kicillof, la ministra Silvina Batakis y el titular del IDUV, Diego Menéndez.

"Como sabemos, la necesidad habitacional en América y el resto de las localidades del distrito es muy grande. Por ello esperamos que esto sea un punto de partida para brindar soluciones habitacionales a nuestros vecinos", dijo Martínez, y destacó que "hay un estado presente que está pensando como nuestro distrito se puede desarrollar".

Por último, el Intendente remarcó que "para mí personalmente, que tuve la suerte de iniciar las gestiones de estas viviendas siendo Senador, es una emoción enorme y un compromiso que en este acto empieza a cumplirse".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTREVISTA

01/07/2026

ENTREVISTA

ENTREVISTA

"La justicia va a la escuela": especialistas brindarán talleres sobre responsabilidad penal juvenil en América

SOLIDARIDAD XENEIZE FRENTE AL FRÍO

La peña local de Boca y una campaña que abriga

24/06/2026

Comenzó el Taller "Tejiendo Vínculos" en Roosevelt

19/05/2026

Se realizó en la Casa de la Cultura de Roosevelt la charla informativa y apertura del taller "Tejiendo Vínculos", una propuesta impulsada por la Dirección de Desarrollo de la Comunidad y la Delegación de Roosevelt. leer mas

LOCALES

Quedó inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

19/05/2026

En el marco del 122° aniversario de América, se llevó a cabo el acto de inauguración del nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, un espacio pensado para fortalecer la seguridad con más tecnología y una mejor capacidad de respuesta ante cada situación. leer mas

SOCIEDAD

Quedó inaugurada la muestra "América, nuestra tierra"

19/05/2026

En el marco del 122° Aniversario de América, quedó inaugurada en el Museo Histórico de Rivadavia la muestra de arte "América, nuestra tierra", una propuesta que reúne obras de artistas locales inspiradas en la identidad, el territorio y las tradiciones de nuestra comunidad. leer mas

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

23/04/2026

El servicio de hemoterapia local ya está habilitado para inscribir voluntarios en la base de datos internacional del INCUCAI. El Jefe de Hemoterapia del Hospital Municipal Dr. Ariel Trojaola aclaró mitos sobre el procedimiento, detalló los requisitos de edad y destacó la importancia del compromiso consciente para salvar vidas en cualquier lugar del mundo. leer mas

COMPROMISO JUVENIL Y REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL

Jornada de "plogging" y viaje de intercambio de bomberos en Perú

22/04/2026

En una entrevista brindada al programa Punto y Aparte, Brenda Rey y Mechi Giménez compartieron las novedades de Interact y Rotary Club. Entre los anuncios destacados se encuentran la tercera edición de una caminata ecológica para este domingo y los detalles de una misión profesional y cultural que llevará a dos bomberos del partido de Rivadavia al exterior. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades