LUCÍA LÓPEZ

LUCÍA LÓPEZ. "Es momento de aceptar que los vecinos eligieron un cambio"

POR LUCÍA LÓPEZ - CONCEJAL UXP SOMOS RIVADAVIA

Ante el comunicado ENGAÑOSO de RIVADAVIA PRIMERO cabe aclarar;

EL GRÁFICO QUE MUESTRAN HABLA DEL 84% que es el ACUMULADO de aumentos a los empleados municipales en lo que va de la gestión actual. PORQUE PONEN EL 20 nada más ? Eso es engañar...

Contra el 100% PERDIERON EL AÑO PASADO por falta de decisión política de parte de la gestión de R1.

NINGUN FUNCIONARIO COBRÓ EL 178% DE AUMENTO

HABLAN DE FUNCIONARIOS MILLONARIOS? ACÁ ABAJO LES DEJO UN RECIBO DE SUELDO QUE ME AUTORIZA A SUBIR UN FUNCIONARIO?

AHORA LES PEOCUPAN LOS EMPLEADOS CUANDO HACE SOLO 5 MESES ATRÁS...

Muchos empleados se terminaron jubilando por ANSES ya que no llegaban con los años de aportes, más de diez años algunos trabajando como contratados.

Jornalizaciones en meses de campañas, empleados esperando ese momento porque quizá tenían suerte y después de tantos años les daban la oportunidad... 1 jornalizacion por 1 voto?

ES MOMENTO DE ACEPTAR QUE LOS VECINOS ELIGIERON UN CAMBIO, tuvieron 8 años para hacer las cosas bien, dejen de engañar a la gente.


EL COMUNICADO DE RIVADAVIA PRIMERO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

23/04/2026

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

AVANCE EN EL HOSPITAL MUNICIPAL DE RIVADAVIA

El Hospital Municipal ya es centro de captación de donantes de médula ósea.

Ximena González: "la causa de mi mamá está frenada hace cuatro meses y el culpable sigue en la calle"

23/03/2026

A cuatro meses del trágico fallecimiento de Celia Iglesias, su hija, Ximena González, brindó una entrevista donde denunció graves irregularidades en la investigación y exigió el avance de la causa judicial. El hecho ocurrió el pasado 18 de noviembre a las 18:33 horas, cuando Celia caminaba por la calle Rivadavia en América y fue embestida por una moto conducida por Kevin Romero, de 21 años. leer mas

SOCIEDAD

Rocío Laserre invita a un encuentro de arte y sentimientos: "El objetivo es demostrar que la poesía es poner el corazón"

20/03/2026

En una entrevista cargada de recuerdos y proyectos, la joven rivadaviense Rocío Laserre, hija de Alfredo Laserre y Karina Devaglia, dialogó sobre su regreso temporal a América y la organización de un evento cultural que busca movilizar a la comunidad. Se trata de un Festival de Poesía que se llevará a cabo este sábado 21 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía declarado por la UNESCO. leer mas

INFORME

Según una encuesta, Martínez está entre los intendentes con mejor imagen en la cuarta sección

19/03/2026

El último informe de la consultora CB Global Data, la encuestadora que pronosticó el triunfo de Milei en 2023, ubica al intendente de Rivadavia entre los tres con mejor imagen en la región. leer mas

LUCÍA LÓPEZ ADVIERTE SOBRE EL AVANCE DE LA LUDOPATÍA ADOLESCENTE

"Al casino nunca le vas a ganar y lo que te jugás es la salud mental"

05/03/2026

Por María Emilia de la Iglesia

Circo sin pan

02/03/2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades