ENTREVISTA AL COMISARIO JULIO SILVA

ENTREVISTA AL COMISARIO JULIO SILVA . "Es difícil dar soluciones rápidas si la gente no hace la denuncia"

El encargado de la Jefatura Policial de Rivadavia brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde se refirió a diversas temáticas de seguridad que se han suscitado en el distrito. Además anunció que el Oficial Principal Víctor Nanton reemplazó al Oficial Principal Gonzalo Cucurull en el mando del Destacamento de González Moreno.

En el inicio de la charla contó que Nanton reemplazará a Cucurull en González Moreno. También informó que se reforzó la cantidad de personal en el mencionado Destacamento.

Silva fue consultado sobre diversas denuncias que se habían expuesto en redes sociales sobre hechos sucedidos en Fortín Olavarría de las cuales algunas se convirtieron en denuncias formales.

El uniformado aprovechó la consulta para referirse a un problemática que se repite y pidió a la comunidad que se comprometa.

"Mi teléfono siempre está activo, estoy a disposición. Desde hace tiempo se trabaja con un sistema informático para la toma de denuncias que permite hacer un seguimiento constante, además de intervenir judicialmente, solicitar cámaras. Es difícil dar soluciones rápidas si la gente no hace la denuncia. La denuncia es el inicio para dar soluciones, necesitamos que la gente se acerque a hacer la denuncia, no que sólo lo haga en redes. Trabajamos para que la sociedad viva más contenida" dijo Silva.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

03/12/2025

FÚTBOL

FÚTBOL

La Copa "Campeón de América" vuelve a encender la pasión +35 en Independiente

"Tenemos que dejar de subestimar los alertas meteorológicos

17/11/2025

Eduardo Petitot, Director de Guardia Urbana y Defensa Civil, detalla la coordinación y la importancia de no subestimar los pronósticos meteorológicos ante la reciente tormenta de viento que superó los 95 km/h. leer mas

LOCALES

Rivadavia, Mi Tierra: listado definitivo y apertura del Registro de Oposición

13/11/2025

La Municipalidad de Rivadavia informa que, luego de cumplido el plazo para completar la documentación, ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Definitivo de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y en las distintas localidades, en el marco del programa municipal "Rivadavia, Mi Tierra". leer mas

ENTREVISTA AL INTENDENTE

Martínez advirtió que las tasas y servicios en Rivadavia son hasta 10 veces menores que en distritos vecinos

12/11/2025

El Intendente de Rivadavia, Juanci Martínez, fue entrevistado en el programa radial "Punto y Aparte", donde se centró en la difícil situación económica del distrito, destacando que la gestión opera con tasas municipales "totalmente desvirtuadas, muy atrasadas" y calificando el panorama como un "grave desfinanciamiento". leer mas

PAÍS

La Anmat prohibió la elaboración y venta de "la gallinita", la popular golosina

23/10/2025

La decisión se comunicó a través de una disposición publicada en el Boletín Oficial. Es la segunda golosina prohibida en lo que va de octubre. leer mas

PAÍS

Eutanasia: la Corte bonaerense ordenó analizar el caso de una mujer que pide asistencia médica para morir

23/10/2025

María tiene 63 años y está postrada hace siete por una enfermedad autoinmune que le produce dolores crónicos e intensos. "Cualquiera que pase 24 horas como yo pediría lo mismo", le dijo a Infobae leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades