El encargado de la Jefatura Policial de Rivadavia brindó una entrevista en el programa radial Punto y Aparte donde se refirió a diversas temáticas de seguridad que se han suscitado en el distrito. Además anunció que el Oficial Principal Víctor Nanton reemplazó al Oficial Principal Gonzalo Cucurull en el mando del Destacamento de González Moreno.
En el inicio de la charla contó que Nanton reemplazará a Cucurull en González Moreno. También informó que se reforzó la cantidad de personal en el mencionado Destacamento.
Silva fue consultado sobre diversas denuncias que se habían expuesto en redes sociales sobre hechos sucedidos en Fortín Olavarría de las cuales algunas se convirtieron en denuncias formales.
El uniformado aprovechó la consulta para referirse a un problemática que se repite y pidió a la comunidad que se comprometa.
"Mi teléfono siempre está activo, estoy a disposición. Desde hace tiempo se trabaja con un sistema informático para la toma de denuncias que permite hacer un seguimiento constante, además de intervenir judicialmente, solicitar cámaras. Es difícil dar soluciones rápidas si la gente no hace la denuncia. La denuncia es el inicio para dar soluciones, necesitamos que la gente se acerque a hacer la denuncia, no que sólo lo haga en redes. Trabajamos para que la sociedad viva más contenida" dijo Silva.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
10/02/2026
02/02/2026
30/01/2026
BOMBEROS DE RIVADAVIA Y UNA GRAN INVERSIÓN
28/01/2026
26/01/2026
21/01/2026
20/01/2026
15/01/2026
12/01/2026
09/01/2026
08/01/2026
06/01/2026
02/01/2026
30/12/2025
Las concejales Gabriela Orga y Josefina Pérez, del bloque Somos Rivadavia, brindaron detalles sobre la reciente sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva de Ejercicio 2026. En una extensa charla, las ediles explicaron la necesidad de actualizar los valores de los servicios municipales, cuestionaron las "chicanas" de la oposición y analizaron la difícil situación económica que atraviesa el distrito frente a los recortes nacionales. leer mas
30/12/2025
En un gesto que conmovió no sólo a Trenque Lauquen sino que trascendió fronteras, Gonzalo Bravo, un trabajador municipal de 36 años, decidió destinar su aguinaldo íntegro para organizar una "pollada" solidaria la pasada Nochebuena. Lo que comenzó como un deseo personal de ayudar "dentro de sus posibilidades" terminó convirtiéndose en una movida masiva que alimentó a cerca de 200 familias de su ciudad. leer mas
29/12/2025
El asesor legal de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Darío Culacciatti, realizó un descargo público a través de sus redes sociales luego de ser mencionado en publicaciones del espacio político Rivadavia Primero, donde se lo acusaba de presuntos cobros indebidos en el ejercicio de su función. leer mas
19/12/2025
17/12/2025
11/12/2025
03/12/2025
El Comisario Julio Silva, Jefe Departamental del distrito de Rivadavia, abordó dos temas principales de gran actualidad e importancia para la comunidad: una megaoperación contra la ciberpedofilia y el grooming, y los recientes cambios en la cúpula de la Comisaría de América a raíz de una irregularidad. leer mas
03/12/2025
En el marco de la 6ª edición de la Operación Protección de las Infancias, el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante 117 allanamientos simultáneos en todo el territorio bonaerense. leer mas
01/12/2025
El Tribunal de Cuentas que conduce Federico Thea publicó los fallos relacionados a las rendiciones de cuentas por los municipios. Uno por uno, los dirigentes que fueron amonestados, sancionados y los que deben abonar cargos. leer mas