EN TRENQUE LAUQUEN

EN TRENQUE LAUQUEN. Equipos de Newcom de América disputaron la tercera fecha del torneo

Este sábado se jugó la tercera fecha del Campeonato de Newcom en Trenque Lauquen donde participaron tres equipos de América. En categoría +60 jugaron CEF América y Newcom Americano y en +50 CEF América.

En categoría +60 el equipo del CEF América perdió ante Defensores del Este de Pehuajó por 15 a 6 y 15 a 8 y luego venció al CEF 43 de Pehuajó por 15 a 7 y 15 a 8.

También en +60 el equipo Newcom Americano venció a CEF 43 de Pehuajó por 15 a 4 y 15 a 4 y luego fu derrotado por Esto es Vida de Trenque Lauquen por 15 a 4 y 15 a 10.

Por su parte, el equipo del CEF América de la categoría +50 perdió ante Monumental por 15 a 6 y 15 a 5 y en el segundo partido cayó 15 a 5 y 15 a 4 ante Matrimonios y algo más.

EL DATO: Newcom Americano, que lidera el torneo con 10 unidades, está integrado por Susana Bousson, Irene Fernández, Estela Gómez, Mabel Ordas, María Lombardini, Freddy Galligo, Néstor Policano, Daniel Álvarez, Ricardo Álvarez y Ruben O.R. Rendas


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CUARTA SECCIÓN

24/02/2026

CUARTA SECCIÓN

CUARTA SECCIÓN

Rivadavia superó a Carlos Casares, Trenque Lauquen y Chivilcoy en % de aumento a los trabajadores municipales

HISTORIAS

A 13 años de la tragedia de Leonela: el legado de una madre que transformó el dolor en fe y justicia

29/01/2026

Hoy 29 de enero se cumplen 13 años del trágico fallecimiento de Leonela Noble, la joven estudiante de 22 años de Tres Algarrobos que perdió la vida tras ser atropellada por un taxista en el barrio de Recoleta. Su madre, Sandra Fewkes, regresó una vez más a la Capital Federal para honrar su memoria, reafirmando que mantener vivo el recuerdo de su hija es "un mimo al corazón" para quienes aún transitan ese gran dolor. leer mas

ACUSADO POR DELITOS SEXUALES

Vivió en Fortín Olavarría, estaba prófugo y fue detenido en Mendoza

28/01/2026

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en Mendoza Capital, luego de haberse profugado de su lugar de residencia y mantenerse oculto de la justicia. Detectives de la DDI trasladaban este mismo miércoles al implicado a la localidad de Pehuajó, para su alojamiento y otras diligencias legales. leer mas

"Son mis papás", el grito que selló una hermosa historia de amor y resiliencia

06/01/2026

En González Moreno, la vida de Agustín Maiola y Antonela Ricci dio un giro de 180 grados en un suspiro. Agustín, platense de origen pero vecino del pueblo desde hace trece años, y Antonela, quien regresó a su tierra natal tras vivir en la capital, hoy celebran la formación de una familia que nació de la resiliencia y un deseo inquebrantable de amar. leer mas

JOSEFINA PÉREZ Y GABRIELA ORGA

"No es un aumentazo, es poner en valor servicios que estaban regalados"

30/12/2025

Las concejales Gabriela Orga y Josefina Pérez, del bloque Somos Rivadavia, brindaron detalles sobre la reciente sesión del Honorable Concejo Deliberante donde se aprobaron las ordenanzas Fiscal e Impositiva de Ejercicio 2026. En una extensa charla, las ediles explicaron la necesidad de actualizar los valores de los servicios municipales, cuestionaron las "chicanas" de la oposición y analizaron la difícil situación económica que atraviesa el distrito frente a los recortes nacionales. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades